Azulejos antiguos de travertino beige

Azulejos antiguos de travertino beige

El travertino beige es una forma de piedra caliza, con delicado fondo beige y veteado aleatorio en variaciones de color beige más claros, incluyendo tonos ocres y poros característicos de esta piedra extremadamente popular y resistente. El travertino es diferente a la piedra caliza y/o en que se forma en aguas termales en lugar de ser una roca metamórfica. La palabra 'travertino' proviene de la "travertina" italiana, que es una variación de la palabra 'Tiburtinus' de Tibur'. Su nombre es también el origen de Tivoli, una zona cercana a Roma. El Travertino Beige se utiliza con frecuencia para proporcionar un aspecto orgánico a cualquier área arquitectónica sin tener que incurrir en altos costos en un proyecto, trabajando bien como elemento de match-and-mix en combinación, llevando la belleza de la piedra natural a los alrededores interiores o exteriores incluyendo cocinas, baños, salas de estar, lavaderos y terrazas, balcones y suelos de patio. El travertino beige se extrae en China desde donde se exporta a Europa, Estados Unidos y el resto del mundo, destinado a diferentes aplicaciones como suelos, paredes externas, encimeras y revestimientos. Esta piedra está disponible en losas de 20mm y 30mm de espesor. Otros acabados incluyen Honed, Bush martillado, Sandblasted y Tumbled. Azulejos están disponibles para pisos; un acabado mate proporcionará un aspecto más suave en esta piedra natural resistente. El uso de un limpiador PH neutro como Lithofin Power Clean, para un mantenimiento regular protegerá las superficies y garantizará que no se produce ningún daño químico tanto en la piedra del sellador de superficie que se ha aplicado a la piedra durante su proceso de instalación.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Azulejos antiguos de travertino beige


Beige travertine with brushed.jpg

Acerca de Beige Travertine


El travertino beige es una forma de piedra caliza, con delicado fondo beige y veteado aleatorio en variaciones de color beige más claros, incluyendo tonos ocres y poros característicos de esta piedra extremadamente popular y resistente.


El travertino es diferente a la piedra caliza y/o en que se forma en aguas termales en lugar de ser una roca metamórfica. La palabra 'travertino' proviene de la "travertina" italiana, que es una variación de la palabra 'Tiburtinus' de Tibur'. Su nombre es también el origen de Tivoli, una zona cercana a Roma.


El Travertino Beige se utiliza con frecuencia para proporcionar un aspecto orgánico a cualquier área arquitectónica sin tener que incurrir en altos costos en un proyecto, trabajando bien como elemento de match-and-mix en combinación, llevando la belleza de la piedra natural a los alrededores interiores o exteriores incluyendo cocinas, baños, salas de estar, lavaderos y terrazas, balcones y suelos de patio.


El travertino beige se extrae en China desde donde se exporta a Europa, Estados Unidos y el resto del mundo, destinado a diferentes aplicaciones como suelos, paredes externas, encimeras y revestimientos. Esta piedra está disponible en losas de 20mm y 30mm de espesor. Otros acabados incluyen Honed, Bush martillado, Sandblasted y Tumbled. Azulejos están disponibles para pisos; un acabado mate proporcionará un aspecto más suave en esta piedra natural resistente.


El uso de un limpiador PH neutro como Lithofin Power Clean, para un mantenimiento regular protegerá las superficies y garantizará que no se produce ningún daño químico tanto en la piedra del sellador de superficie que se ha aplicado a la piedra durante su proceso de instalación.

beige travertine flooring.jpg

biege travertine flooring with Versailles pattern.jpg

Versailles pattern flooring.jpg




Production Description of Realho Stone



1. material:Azulejos de travertino beige
2. color:Beige
3. acabado:Antiquedpulido, perfeccionado, antiguo, arenado, etc.
4. tamaños disponibles:Losa:2400up x 1200up x 16mm, 2400up x 1200up x 20mm etc.
corte a medida:300 x 300 x 18/20/30mm, 300 x 600 x 18/20/30mm, 600 x 600 x 18/20/30mm etc.
Escalera:1100-1500 x 300-330 x 20/30mm, 1100-1500 x 140-160 x 20mm etc.
5. embalaje:Losa:plástico en el interior + fuerte paquete de madera navegable fuera
Azulejo:espuma en el interior + cajas de madera fuertes y navegables con correas reforzadas en el exterior
6. plazo de entrega:7-15 días para el primer contenedor después de recibir el depósito
7. MOQpodemos aceptar al por mayor y al por menor, sin límite para la cantidad. Pero, si la cantidad es más que un contenedor, disfrutará de un descuento.
8. Condiciones de pago:30% de depósito por T/T, saldo del 70% a la vista de la copia B/L
unión occidental
irrevocable 100% L/C a la vista
9. muestras:muestras gratuitas están disponibles
10. uso:hogar, hotel, residencial, plaza, etc.



 About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

主营产品超链接1_011.jpg主营产品超链接1_022.gif主营产品超链接1_033.gif主营产品超链接1_044.gif

 

 

大理石产品超链接_01.jpg大理石产品超链接_02.jpg大理石产品超链接_03.jpg大理石产品超链接_04.jpg

 

花岗岩产品超链接_01.jpg花岗岩产品超链接_02.jpg花岗岩产品超链接_03.jpg花岗岩产品超链接_04.jpg

 

Factory & Slabs Warehouse Video

 

  

 Contact Us of Realho Stone

 

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: sales@realho.comhttp://www.top-marble-granite.com  www.realho.com 

Celda/Whatsapp: 86-18850050013

Añadir: Unidad 8F,Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

  

 

Bienvenido a comprar baldosas de travertino de alta calidad y puro natural antiguo de Realho Stone, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad de baldosas de travertino beige antiguo a un precio barato.
Artículo anterior:Italia Beige Roman Travertine Floor&Revestimientos de pared Siguiente artículo:Gratis

Consulta