Paneles de pared de chapa de piedra ultra fina natural

Paneles de pared de chapa de piedra ultra fina natural

Material: piedra natural Tamaño normal: 1220 x 610 mm 1220 x 2440 mm 3000 x 1220 mm Espesor: 1 -2mm 1. 5 - 2. 5 mmm Marca: Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Detalles

Chapa de piedra natural ultrafina


La piedra ultradelgada Realho Natural, de tecnología alemana, es un producto revolucionario de piedra. Se despega de la superficie de la piedra. Por ejemplo, el frotamiento generalmente arranca las líneas superficiales y las escamas de piedra de colores únicos. Su espesor es de solo 0.1-1. 5 mm.

También dota a la piedra de características ultraligeras, ultrafinas y flexibles. La textura natural de cada superficie de piedra es la misma. Es el diseño único de la naturaleza.

La piedra ultradelgada tiene las ventajas de la ultrafina y la flexión. Puede liberar el encarcelamiento de la piedra natural en el campo de la arquitectura y la decoración. Puede hacer que la fantástica idea del diseñador de usar piedra obtenga una restauración de diseño real.


Fotos de producción:


Componentes estructurales:

La metopa interior está decorada, la decoración de la pared exterior, la pared curvilínea de piedra revestida con cilindro, el mosaico de piedra, la aplicación de piedra de gran envergadura. Gabinetes de madera, todo el hogar, muebles, como chapa de piedra, permeables a la luz de la lámpara de piedra, el papel de la creación artística y otros materiales de piedra, etc.

About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Certificación

Certification


Embalaje

packing

Video de produccion



Por favor, contáctenos para obtener más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico:sales014@realho.com

Celular / Whatsapp: 86-13799272135

Agregue la Unidad 8 F, Yongtongchang Blad, No. 388 Jiahe Road, Xiamen China


Bienvenido a comprar paneles de pared de chapa de piedra ultrafina natural pura y natural de alta calidad de Realho Stone, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá los paneles de pared de chapa de piedra ultrafina natural de mejor calidad a un precio económico.
Hot Tags: paneles de pared de chapa de piedra ultra delgada natural China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Chapa de piedra natural flexible para decoración Siguiente artículo:Chapa de piedra natural ultra fina

Consulta

You Might Also Like