Piedra de piedra pómez de lava natural para pie

Piedra de piedra pómez de lava natural para pie

Se forma una piedra pómez cuando la lava y el agua se mezclan. Es una piedra ligera pero abrasiva que se usa para eliminar la piel seca y muerta. Una piedra pómez también puede ablandar los callos y los callos para reducir el dolor causado por la fricción. Puede usar esta piedra diariamente, pero es importante saber cómo usarla adecuadamente. Si no tiene cuidado, puede eliminar demasiada piel, causar sangrado o aumentar el riesgo de infección.

Detalles

Fotos de producción de Realho Stone

Piedra de piedra pómez de lava natural para pie


black pumice stone .jpg Cómo usar una piedra pómez


Se forma una piedra pómez cuando la lava y el agua se mezclan. Es una piedra ligera pero abrasiva que se usa para eliminar la piel seca y muerta. Una piedra pómez también puede ablandar los callos y los callos para reducir el dolor causado por la fricción.

Puede usar esta piedra diariamente, pero es importante saber cómo usarla adecuadamente. Si no estás
cuidado, puede eliminar demasiada piel, causar sangrado o aumentar el riesgo de infección.








Instrucciones paso a paso

Estas instrucciones lo ayudarán a eliminar adecuadamente su piel áspera. Si comienza a experimentar dolor o síntomas irregulares, deje de usar la piedra pómez inmediatamente.


Preparación

1. Reúna todos sus materiales en un solo lugar. Asegúrese de que su piedra y agua estén limpias.


2. Remoje su piel seca y callosa en agua tibia durante 5 a 10 minutos. Esto ayudará a suavizar tu piel endurecida. Agregue jabón o un aceite a su agua para ablandar más y aumentar la humedad. Si está utilizando una piedra pómez en los codos, las rodillas o la cara, complete este paso en un baño o ducha tibia.

Usando la piedra pómez

1.Mientras remoja su piel, también remoje su piedra pómez en agua tibia. Nunca use una piedra pómez seca en su piel. Una piedra pómez húmeda se deslizará fácilmente sobre su piel y reducirá su riesgo de lesiones.
2. Retire el área objetivo del baño de jabón y seque con una toalla. Si su piel aún está áspera, remoje unos minutos más antes de secarla.
3. Retire la piedra pómez del agua tibia y aplíquela sobre su piel.
4. Frote el lado abrasivo de la piedra pómez sobre su piel en un movimiento circular con una ligera presión. Masajea tu piel durante dos o tres minutos. Si su piel comienza a sentirse sensible o adolorida, deténgase de inmediato porque lo más probable es que esté ejerciendo demasiada presión.
5. Para sus pies, concentre su atención en los talones, los costados de los dedos de los pies y otras áreas secas que reconozca.
6. Continúe frotando la piedra pómez en su piel hasta que haya eliminado la piel muerta y haya revelado una piel más suave debajo.
7.Después de dos o tres minutos de frotar ligeramente, enjuague su piel. Si aún ve parches de piel muerta, repita este proceso. Además, enjuague su piedra pómez en cada sesión para mantener limpia la superficie.
8. Puede repetir este proceso diariamente o varias veces a la semana para mantener una piel suave y flexible.

Terminando

1.Cuando haya terminado, aplique una crema hidratante o aceite en la piel para mantener la humedad y mantener la piel suave. Para un impulso, póngase calcetines humectantes después de humectar su piel.
2.Limpie su piedra pómez después de cada uso. Bajo el chorro de agua, use un cepillo de cerdas para quitar la piel muerta de la piedra. Aplique una pequeña cantidad de jabón para asegurarse de que esté limpio y libre de suciedad. Las bacterias pueden crecer en la superficie.
3. No comparta su piedra pómez con otras personas. Cada miembro de la familia debe tener el suyo.
4. Permita que la piedra se seque sola. Colóquelo en un área seca, lejos de la humedad para evitar el crecimiento de bacterias.
5.Para una limpieza profunda, hierve la piedra pómez en agua caliente durante cinco minutos. Permita que se seque al aire lejos de las áreas húmedas.
6.Su piedra se desgastará con el tiempo, volviéndose demasiado suave para seguir siendo efectiva. Si su piedra se vuelve demasiado pequeña, lisa o blanda, reemplácela.

white pumice stone.jpg
grey pumice stone.jpg
brown pumice stone.jpg

Descripción de producción de Realho Stone

Sobre el producto


1. PIEDRAS DE PIEDRA VOLCÁNICA DE LAVA DE FORMA NATURAL - ¡Libérese de las toxinas dañinas de las piedras pómez sintéticas y deleite sus pies con piedras de lava seguras y naturales y mantenga sus pies suaves!

2. PIEDRA IMPRESCINDIBLE PARA PEDICURAS PERFECTAS: ¡Renueve sus pies con el poder exfoliante de esta piedra pómez natural que ayuda a eliminar manchas, callos y callosidades para darle a sus pies un brillo saludable!

3.LOS PIES SALUDABLES SON PIES FELICES: disfrute de una experiencia de spa desde la comodidad de su hogar. ¡Retire sus callosidades, callos y piel muerta de sus pies y recupere la confianza de sus pies! Disfruta de la sensación suave y sedosa de tus talones después de cada uso.

4.TU PIEDRA ES ÚNICA DE OTROS: cada piedra tiene un tamaño, forma y color diferentes. ¿Por qué? Estas son piedras realmente naturales que hemos recogido a mano de la tierra para garantizar que estas piedras no se cambien con ingredientes sintéticos.

5. EL DISEÑO ECONÓMICO FÁCIL DE MANEJAR Y USAR: su piedra pómez se adapta fácilmente a su mano, lo que garantiza que su rutina de exfoliación sea lo más fácil posible.

flat pumice stone .jpg
package.jpg

Preguntas frecuentes de Realho Stone

1. Q: ¿Dónde está su empresa?

R: Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Xiamen, Fujian, China. ¡Puede visitarnos desde su país al aeropuerto internacional de Xiamen! Se tarda unos 20 minutos en coche desde el aeropuerto hasta nuestra sede (oficina de la compañía)


2. Q: ¿Dónde está el puerto de envío?

A: enviamos los productos a través del puerto de Xiamen. o cualquier otro puerto de China depende de su necesidad.


3. Q: ¿tiene servicio de OEM?

A: sí, ofrecemos servicio OEM.


4. Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A: generalmente 10-15 días después de recibir el 30% de depósito


5. Q: ¿Qué tal muestra?

A: muestra gratis.

Sobre nosotros de Realho Stone

Por qué elegir Realho Stone

Información de compañía de Realho Stone

主营产品超链接1_011.jpg 主营产品超链接1_022.gif 主营产品超链接1_033.gif 主营产品超链接1_044.gif

大理石产品超链接_01.jpg 大理石产品超链接_02.jpg 大理石产品超链接_03.jpg 大理石产品超链接_04.jpg

花岗岩产品超链接_01.jpg 花岗岩产品超链接_02.jpg 花岗岩产品超链接_03.jpg 花岗岩产品超链接_04.jpg

Video de Factory & Slabs Warehouse

  

Contáctenos de Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: sales@realho.com http://www.top-marble-granite.com   www.realho.com  

Celda / Whatsapp: 86-18850050013

Agregar: Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

  

Bienvenido a comprar piedra pómez de lava natural de alta calidad y pura para los pies de Realho Stone, conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la piedra pómez de lava natural de mejor calidad para el pie a un precio barato.

Artículo anterior:Revestimiento de chimenea de piedra de mármol blanco Siguiente artículo:Bordes de mármol decorativos

Consulta