Losas de mármol de ónix de Blancanieves

Losas de mármol de ónix de Blancanieves

Snow White Onyx es una piedra natural que se encuentra originalmente en Irán y Pakistán, países que canteran el material y lo exportan a todo el mundo. Durante su proceso de formación, es una variedad en bandas de la calcedonia mineral de óxido que también está presente en otras piedras preciosas como el ágata. Los colores de sus bandas de blanco o negro a casi todos los colores, dependiendo del mineral conforman un bloque determinado. Snow White Onyx presenta un fondo blanco translúcido claro con tonos variados, incluyendo marcas naturales en tonos blancos marfil y dorados, formando un patrón aleatorio en un material que ofrece una belleza natural sin igual y fuerza a las áreas arquitectónicas interiores y exteriores por igual. Este tipo onyx es una piedra única que aporta aspectos sofisticados y lujo a cualquier entorno. Su naturaleza translúcida no siempre permite aplicaciones retroiluminadas, incluyendo mostradores de bar, tapas de bar restaurante, mostradores de recepción y paredes de características.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Losas de mármol de ónix de Blancanieves


Snow white Jade Slabs.jpgSnow White Onyx es una piedra natural originalmente encontrada en Irán y Pakistán, países que canteran el material y lo exportan por todo el mundo.
Durante su proceso de formación, es una variedad en bandas de la calcedonia mineral de óxido que también está presente en otras piedras preciosas como el ágata. Los colores de sus bandas desde el blanco o negro hasta casi todos los colores, dependiendo de la composición mineral de un bloque determinado.
Snow White Onyx presenta un fondo blanco translúcido claro con tonos variados, incluyendo marcas naturales en tonos blancos marfil y dorados, formando un patrón aleatorio en un material que ofrece una belleza natural sin igual y fuerza a las áreas arquitectónicas interiores y exteriores por igual.


Este tipo onyx es una piedra única que aporta aspectos sofisticados y lujo a cualquier entorno. Su naturaleza translúcida no siempre permite aplicaciones retroiluminadas, incluyendo mostradores de bar, tapas de bar restaurante, mostradores de recepción y paredes de características.


Snow white Jade Slab.jpgSnow white Onyx for Wall Tiles

Snow white Jade waterjet Flooring Tiles.jpg

Snow white Jade Kitchen Work Tops.jpg

Snow White Jade Bar Top.jpg

Snow White Onyx es adecuado para su uso en encimeras, paredes y pisos. Requiere poco mantenimiento al tiempo que proporciona un aspecto exclusivo tanto en aplicaciones interiores como exteriores que requieren piedra natural que ofrece un aspecto refinado con increíbles características de rendimiento y resistencia.
Onyx es una piedra bastante intrincada para trabajar, recomendando profesionales experimentados para llevar a cabo su plantilla, suministro e instalación. Ofrece la posibilidad de tener piezas impresionantes en superficies como encimeras de cocina, mostradores de bar, baños, revestimiento e islas.


Production Description of Realho Stone



TipoMármol
MarcaRealho StoneLugar de origenChina
Material

Onyx Blancanieves

Acabado superficialPulido, Honed, etc.Forma de piedraCorte a tamaño
ColorGrisGrueso14/16/18/20/30mm, etc.
Aplicaciónsuelo público, encimera, fondo de pared, pantalla de piedra, etc.
Tamaño para losas260cm hasta * 160cm hacia arriba o personalizado

Tamaño para azulejos : 60 * 60cm, 60 * 30cm, 120 * 60cm, 60 * 40cm, 30 * 30cm o personalización

Detalles del embalajegeneralmente empaquetado por paquetes de madera fumigado estándar internacional) y cajas de madera fumigadas (para azulejos)
Detalle de entregapor lo general 15 días después de la confirmación del pedido
Garantía de calidad

Tolerancia de espesor:+/-1mm para losas

Pulido de superficies: requisito de calidad de EE. UU. y Europa

Servicio de envíoPodemos organizar transportes para usted, como patio de contenedores al patio de contenedores, puerta a puerta, despacho de aduanas, entrega local y así sucesivamente.
Servicio de Pago30%T/T por adelantado, 70% contra copia de B/L, T/T, L/C a la vista.


 FAQ of Realho Stone

1.Q: ¿Dónde está su empresa?

R: Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Xiamen, Fujian, de China. ¡Puede visitarnos desde su país hasta el aeropuerto internacional de Xiamen! El aeropuerto está a unos 20 minutos en coche de nuestra sede central (oficina de la empresa)


2.Q: ¿Dónde está el puerto de envío?

R: Enviamos los productos a través del puerto de Xiamen. o cualquier otro puerto de China depende de su necesidad.


3.Q: ¿Tiene un servicio OEM?

R: Sí, ofrecemos servicios OEM.


4.Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Por lo general, 15-25 días después de recibir 30% de depósito


5.Q: ¿Qué tal la muestra?

R: Muestra gratuita.

 About Us of Realho Stone

Realho Stone 1

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone


 
Factory & Slabs Warehouse Video

 Contact Us of Realho Stone

 

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: sales@realho.com

Celda/Whatsapp: 86-18850050013

Añadir unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

  

 


Hot Tags: nieve blanca ónix losas de mármol China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Losas de ónix verde transparente Siguiente artículo:Nature Multi Colors Rayas Arco Iris Onyx Marble Slab

Consulta

You Might Also Like