Mesa verde ónix verde pulido

Mesa verde ónix verde pulido

Verde Green Onyx es uno de los onix más preciados y apreciados. El color de las losas varía entre verde claro, verde oscuro, marrón y blanco. Esta rica piedra tiene remolinos de verde, dorado, marrón y crema. Esta piedra dinámica se ve mejor instalada en grandes superficies con su diseño a gran escala. Recomendado para superficies bien mantenidas en el baño. Onyx es ideal para superficies de pared y muebles a medida.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Sobremesa verde ónix verde

Production Description of Realho Stone

Información básica


Material

Verde Green Onyx

Proceso de bordes

Bordes rectos, bisel sencillo, bisel doble, redondeado sencillo, redondeado superior, redondeado ogg, medio bullnose, bullnose completo, doble bullnose, 1 / 2 bisel, 1 / {{3} } Bevel Top, Ogee, Ogg Double, Ogee Bullnose, DuPont Double, etc.

Dimensión

1. Vanity top:

25 &"; x 19 GG"; / 22 &"; 31 GG"; x 19 &"; / 22 " 37 " x 19 " / 22 " ;,

49 &"; x 19 GG"; / 22 &"; 61 GG"; x 19 &"; / 22 " (lavabos simples o dobles)

2. Encimera de cocina:

96 &"; x 36 GG"; 96 &"; x 25 GG"; 78 &"; x 25 GG" ; 78 " x 36 "

72 &"; x 36 GG"; 96 &"; x 16 GG";

Se aceptan tamaños personalizados

Acabado de la superficie

pulido, pulido, etc.

Control de calidad

90 grado o grado pulido hacia arriba

Tolerancia de espesor: ± 1 mm

Todos los productos son verificados por QC experimentado antes de empacar

Otros colores populares para encimera

Marrón tostado, marrón báltico, Santa Cecilia, Giallo Firota, oro de Cachemira, galaxia negra, verde Ubatuba, verde mariposa, verde china, perla azul, perla esmeralda, perla plateada, negro china Shanxi negro, negro fuding, rojo tianshan, rojo melocotón, G 603, G 640, G 682, G 654, G 684, etc.

Embalaje


Embalaje de caja de madera profesional en condiciones de navegar

image

Realho Stone

image

Información de la compañía.

About Us of Realho Stone

image

Show de proyectos y listas de proyectos

image

Flujo de producción

image

Certificados

image

Nuestro equipo

image

image

Cómo limpiar correctamente las encimeras / mesas de Onyx?

Siempre debe estar atento por cualquier motivo para limpiar sus superficies de ónix. Como hemos mencionado, se trata de una piedra natural a base de calcio, lo que significa que reaccionará con los ácidos, incluidos los líquidos domésticos comunes, como el jugo de limón, el vinagre, el café e incluso el vino. Debe evitar el uso de limpiadores caseros u otros limpiadores regulares para encimeras de cocina, ya que estos productos pueden ser demasiado ácidos.

Otra cosa crucial para recordar es evitar los limpiadores abrasivos. Manténgase alejado de los limpiadores que son demasiado ácidos o ásperos para el ónix. En su lugar, debe buscar productos con un nivel de pH neutro. Úselo con un paño suave para limpiar sus encimeras. Nuestro mejor consejo es aplicar el líquido de limpieza sobre el tejido blando y luego usarlo en la superficie. No vierta el limpiador directamente sobre la encimera de ónix.

Limpie los derrames de inmediato

Tenga en cuenta que el ónix es una piedra natural porosa. Por lo tanto, absorberá rápidamente los líquidos. Con esto en mente, debe recordar borrar los derrames tan pronto como ocurran, ¡pero nunca debe olvidarse de borrar y no limpiar! Simplemente coloque las toallas de papel sobre los derrames y permita que absorban el líquido. Vale la pena señalar que los derrames pueden ser perjudiciales para sus encimeras, especialmente cuando el líquido es ácido. El grabado ácido puede ocurrir, lo que puede opacar sus mesas de ónix como resultado.

Sella tu encimera

Si bien los selladores no hacen que sus encimeras sean a prueba de manchas, ralentizan el proceso de absorción de los derrames. Para mantener el brillo luminoso y la durabilidad de sus superficies de ónix, sugerimos usar un sellador sobre ellas. Dicho esto, su mejor opción es contratar a un profesional para hacer esto porque el proceso puede ser complicado.

Si prefiere sellar sus encimeras usted mismo, debe encontrar el producto adecuado para el trabajo. Desafortunadamente, los productos que puede encontrar en su ferretería local no funcionarán, por lo que si está buscando realizar la tarea usted mismo, es mejor buscar un sellador premium.

Recuerde que debe volver a sellar sus encimeras de ónix una vez cada dos o tres años. La frecuencia depende de cuánto abuso reciban las superficies, su color y el tipo de limpiador que use. Si tiene ónix de tonos más claros, es posible que deba sellarlo con más frecuencia. Después de todo, se manchan más fácilmente.


Persona de contacto: Ms.Vickie Liu

E-mail:sales005@realho.com

Identificación de WhatsApp / wechat: 0086136 9501 2935.

Bienvenido por su consulta.

Hot Tags: pulido verde ónix verde mesa China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Piedra de ónix blanco para decoración de fondo Siguiente artículo:Losa de piedra de ónix combinada con libro para la decoración de fondo de TV de pared

Consulta

You Might Also Like