Tabúes de las fuentes de bolas de FengShui y sus funciones

- Jan 20, 2020-

FENGSHUI BALL FOUNTAIN

Un buen ambiente FengShui no solo puede hacernos vivir saludables y cómodos, sino también mejorar nuestra fortuna general. Sin embargo, no la selección y decoración del hogar de todos desde el principio puede garantizar que FengShui sea lo suficientemente bueno, por lo que muchas personas encontrarán formas de mejorar FengShui en sus hogares. Hay muchas formas de mejorar el Feng Shui en su hogar. La fuente de bolas FengShui es una de ellas, pero cualquier decoración de Feng Shui tiene mucha atención para mostrar. Echemos un vistazo a los tabúes de la decoración de la fuente de agua de bolas FengShui y las funciones relacionadas.

Fengshui sphere fountain

Lugares adecuados para la fuente de bolas FengShui

1. Los adornos de la fuente de bolas Fengshui se utilizan principalmente para la decoración interior y exterior de hoteles, villas y hogares. Ambos embellecen el ambiente de la casa, son hermosos y elegantes, y tienen profundos significados. Bendecen al dueño con una vida feliz y una carrera sin problemas.

2. Estas esferas de FengShui generalmente se colocan en la puerta de la villa o en el patio de la casa. La esencia del cielo y la tierra se puede condensar porque se colocan en la posición media. El campo magnético tiene un buen efecto, y puede evitar el mal y promover la riqueza. Feng FengShui bolas no deben colocarse. Se coloca bajo el Dios de la Riqueza porque hay un dicho en el estudio de FengShui de que los dioses no pueden ingresar al agua. Si se coloca esto, habrá peligro de romper la fortuna. En el hotel, los huéspedes, museos, edificios de oficinas, Feng Shui Polo, pueden aumentar la popularidad, simbolizar la vitalidad y los ricos recursos financieros.

Tabúes para la colocación de la fuente FengShui Ball

1. La fuente de bolas Fengshui es adecuada para colocarse en casa, lo que puede desempeñar un papel en evitar el mal y promover la riqueza.

2. La fuente de la bola Fengshui no debe colocarse debajo del Dios de la Riqueza, porque la bola FengShui tiene agua y ha violado el tabú de "Dios yendo al agua" en la ciencia Fengshui.

3. No coloque la pelota FengShui detrás del sofá, porque desde la perspectiva de la ciencia del feng shui en el hogar, el agua es impermanente, confiando en ella como respaldo, es difícil encontrar estabilidad, por lo que será confiable sin montañas y afectará el estabilidad de la entrega a domicilio. Sin embargo, si está al lado del sofá, no obstaculizará el feng shui residencial.

4. La bola Fengshui no debe correr contra la estufa, porque la estufa en la cocina es un fuego. De acuerdo con el principio de los cinco elementos, "agua" y "fuego" corren uno contra el otro, especialmente no pueden ser una línea recta. Puede vencer el fuego, por lo que es la estufa que pertenece al fuego, lo que dañará la salud de la familia. Además, lo mismo es cierto de Shindai.


Artículo anterior:Cómo limpiar el piso de terrazo en casa Siguiente artículo:Cómo instalar encimeras de granito