Muro de piedra de fondo

- Feb 08, 2020-

La pared de fondo del televisor es el centro visual de una sala de estar y también refleja el gusto del diseño decorativo. Hoy, nos gustaría recomendar algunas paredes de fondo de piedra de la siguiente manera.

La piedra natural le da una textura íntima y una atmósfera interior delicada para ser orgánicamente suaves juntos. Si amas la vida y prestas atención a la calidad, se estima que no puedes resistir esta tentación ...

Stone es encantador y misterioso, y rápidamente se ha vuelto popular en diseño. A todos nos gusta pasear por la ciudad y descubrir por accidente que inmediatamente afectará nuestros sentimientos románticos. Al igual que estas pequeñas casas tipo castillo, parece que pueden pasar en cualquier momento.

Mezcla exquisita del diseñador clásico de piedra natural, o lujosa o simple, o atemporal o restringida. Representa la base sólida de una familia y la prosperidad y prosperidad de una familia. Todo esto es el amor del pueblo chino por Shi, un amor solitario y una gran esperanza para la familia.

La belleza de cada muro cortina de piedra natural no se puede describir con palabras. En casa, es como un paisaje natural natural. La pared de fondo de piedra natural no solo es hermosa y atmosférica, sino que también tiene funciones de absorción acústica, aislamiento acústico, absorción de ondas, etc. Hay muchos lugares que se pueden decorar en la pared de fondo. A través de las modernas técnicas de diseño del diseñador, se combinan inteligentemente con el espacio, la cultura y el arte vivo para mostrar el humanismo y la cultura introvertidos de lujo.


Artículo anterior:Aviso de vacaciones, 2020 Luna Year, Realho Stone Siguiente artículo:Conservación de piedra