Cómo quitar el óxido del granito

- Feb 09, 2020-

Debido a las propiedades naturales del granito, cada tipo de granito contiene más o menos hierro. Hay mucha lluvia en verano. Cuando la lluvia entra en contacto con el hierro en el granito, se produce una reacción de oxidación y se forman manchas de óxido. Del mismo modo, el grano de acero residual durante el procesamiento, las herramientas de hierro y los andamios durante la instalación, y los electrodomésticos que contienen metal, como la decoración durante el proceso de construcción, causarán la formación de manchas de óxido en la superficie del granito si se completa la limpieza o el uso inadecuado de los limpiadores de granito. despues de la construccion.

granite

A algunas personas les gusta usar ácido clorhídrico ordinario y otros materiales ácidos para limpiar el granito. Al hacerlo, solo pueden eliminar temporalmente las manchas de óxido, no se pueden eliminar por completo y también acelerarán la oxidación de hierro dentro del granito, lo que hará que las manchas de óxido sean más graves. Por lo tanto, para manchas de óxido, se debe usar un removedor especial de óxido de granito para limpiar y eliminar completamente las manchas de óxido y convertirlas en sustancias incoloras estables.


Limpieza y eliminación de óxido de granito liso
Material de tratamiento : agente especial de limpieza y descalcificación para el cáñamo.
Método de construcción :
1. Proteja las piezas de limpieza de granito y no granito.
2. Limpie la suciedad y la superficie que se hunde en el granito.
3. Revuelva el removedor de óxido de limpieza y el agua de manera uniforme en una proporción de 1: 1 (el granito no se diluye cuando está muy oxidado), y aplique directamente al lugar oxidado del granito.
4. Después de que todo el óxido se haya desvanecido (toma de varios minutos a varias horas, dependiendo de las condiciones específicas del óxido, las manchas de óxido de hierro originales del granito, como la piedra de óxido, tomarán más tiempo para eliminar el óxido), y luego Lavar con agua.

5. Si el óxido es grave, el óxido no se puede eliminar de una vez, y el óxido se puede eliminar repetidamente.


Limpieza y eliminación de óxido de granito rugoso
Método 1 : elimine el óxido del granito con una superficie lisa.
Método 2 : (solo aplicable al granito de color claro):
Material : agente especial de limpieza y restauración para el cáñamo.
Método de construcción:
1. Proteja las partes que no sean de granito y de granito que no se hayan lavado.
2. Limpie la suciedad y el polvo superficial en el granito.
3. Revuelva el agente de limpieza y restauración de granito y el agua de manera uniforme en una proporción de 1: 1 (la superficie de granito no puede diluirse cuando la suciedad es particularmente grave) y aplíquela directamente a la superficie a limpiar.
4. Limpie la superficie de granito con agua durante aproximadamente un minuto.
5. Si las manchas de óxido locales son graves y no se pueden eliminar por completo con una limpieza, el proceso de operación anterior se puede repetir.


Artículo anterior:Cómo instalar encimeras de granito Siguiente artículo:La ventaja y el desarrollo del mosaico de mármol