Cómo instalar encimeras de granito

- Jan 28, 2020-

Cómo instalar encimeras de granito

Las encimeras / mesas de lavado incluyen principalmente: encimeras de piedra de cuarzo, encimeras de granito, encimeras de mármol, encimeras de piedra arenisca, encimeras de pizarra y encimeras de piedra caliza.

La corriente principal es piedra de cuarzo y encimeras de granito.

Instalar una encimera de granito es económico y fácil. Cuando se trata de limpiar, el granito también es una mejor opción que otras baldosas. No requiere limpieza ni lechada, y casi no se limpia.

Objetos requeridos:

Encimeras de granito (personalizadas), martillo para quitar encimeras viejas, líneas horizontales, adhesivo de silicona.

Paso 1: Mida el área de instalación. Mida la longitud y el ancho del área de instalación con una cinta métrica. Decida si desea instalar una encimera con un fregadero o separarlos.

granite countertops price

Paso 2: Personalice su encimera de mármol de su tienda de mejoras para el hogar o fabricante de mármol.

black granite countertops


Paso 3: Retire las encimeras y fregaderos viejos, y mantenga los gabinetes intactos a menos que desee reemplazarlos. La demolición demorará unos días antes de instalar una nueva y sofisticada mesa de mármol. No quite las encimeras y fregaderos viejos hasta que reciba nuevas encimeras y fregaderos, especialmente si todavía los está usando a diario.

granite countertop cleaner

Paso 4: Primero instale la nueva encimera, no aplique pegamento. Pruébelo y vea si funciona. Si el área de instalación no es un cuadrado completo, es posible que deba recortar la nueva encimera.

removing granite countertops


Paso 5: coloque el portón trasero y asegúrese de que esté bien integrado con la pared. Si el área no es un cuadrado completo o hay huecos, realice los ajustes necesarios.

gray granite countertops


Paso 6: Después de verificar todas las esquinas, está listo para comenzar a unir. Use adhesivo de silicona 100% limpio. El adhesivo de silicona limpio es muy pegajoso y no se desvanecerá en el mármol de color claro. Evite el uso de adhesivos de color oscuro, ya que su color se verá a través del mármol una vez que estén secos. Antes de aplicar el adhesivo, limpie el polvo de detrás de la canica con alcohol. Retire cualquier exceso de adhesivo que pueda haberse adherido al granito.

marble quartz countertops


Paso 7: déjelo por 8 horas antes de usarlo. Asegúrese de que la encimera esté fijada de manera uniforme en el gabinete.


honed marble countertop

Artículo anterior:Tabúes de las fuentes de bolas de FengShui y sus funciones Siguiente artículo:Cómo quitar el óxido del granito