Diseño del proyecto de arenisca amarilla

Diseño del proyecto de arenisca amarilla

Material: Mármol Natural Color: negro blanco beige MOQ:50m2 Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Detalles

Diseño del proyecto de arenisca amarilla


La arenisca es una especie de roca sedimentaria, formada principalmente por el cemento de varios granos de arena, con un diámetro de grano de 0,05-2 mm, donde el contenido de grano de arena es superior al 50%, la estructura es estable, generalmente de color marrón claro o rojo, que contiene principalmente silicio, calcio, arcilla y hierro de oxidación. La mayoría de las areniscas están compuestas de cuarzo o feldespato.


La arenisca es una especie de piedra natural de alta calidad sin contaminación lumínica ni radiación, que no tiene daño radiactivo al cuerpo humano. Es a prueba de humedad, antideslizante, absorbente de sonido, absorbente de luz, insípido, libre de radiación, sin desvanecimientos, cálido en invierno y fresco en verano, cálido y elegante; en comparación con la madera, no se agrieta, se deforma, se pudre o se desvanece. La instalación del producto es simple, siempre y cuando el pegamento de mármol se puede utilizar para fijar la escultura en la pared, el producto se puede conectar orgánicamente con la decoración de madera, el espacio de modelado de fondo es más perfecto, y la instalación tradicional de piedra es complicada y el costo de instalación se reduce. La casa decorada se puede instalar directamente en la pared sin añadir otros procesos y pintura.


La arenisca es la piedra más utilizada para la humanidad, y su temperamento noble y elegante es natural y respetuoso con el medio ambiente, lo que ha logrado una gran cantidad de flores maravillosas en la historia de la arquitectura. El Louvre, que fue decorado con arenisca hace cientos de años, el Palacio Real de Inglaterra, el Capitolio de los Estados Unidos, la Universidad de Harvard, Notre Dame, etc., todavía tienen un encanto hoy en día, y los clásicos siempre están allí.


¿Por qué elegirnos?

tenemos un sistema de servicio completo para villa u hotel o algún gran proyecto.

1..usted nos envía el borrador de dibujo de diseño CAD, tratamos de análisis de dibujo y le ofrecemos el precio. si el precio está bien, vamos adelante.2.. podemos enviar a nuestro técnico a su lugar de trabajo para medir el tamaño, después de entonces, hacemos un dibujo de producción.3... usted viene a nuestra sala de exposición para seleccionar el color que desea4.. hacemos la producción (corte, disposición-selección de color, poner número, embalaje, envío)5 ... enviamos a nuestro técnico a jobsit para cooperar con usted para la instalación.


Más proyecto:



Preguntas más frecuentes:

P: ¿Por qué elegir Realho Stone?

R: 1) Canteras propias y máquinas de procesamiento totalmente equipadas.

2) Trabajadores experimentados y calificados y equipo de gestión eficiente para proyectos.

3) Estricto control de calidad.

4) Mejor después del servicio.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitarte?

R: Nuestra fábrica se encuentra en Shuitou, a sólo 50 minutos del puerto de Xiamen, bastante conveniente para el transporte de contenedores.

Si desea visitarnos, puede volar al Aeropuerto Internacional de Xiamen, y lo recogeremos directamente a nuestra fábrica. ¡Te dan la bienvenida en cualquier momento!

About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Certificación

Certification


Embalaje

packing

Vídeo de producción



Pls póngase en contacto con nosotros para más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico:sales014@realho.com

Celda/Whatsapp: 86-13799272135

Añadir unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

Bienvenido a comprar diseño de proyecto de arenisca de alta calidad y amarillo natural puro de Realho Stone, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá el diseño del proyecto de arenisca amarilla de la mejor calidad a un precio barato.
Hot Tags: diseño de proyecto de arenisca amarilla China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Azulejos de mármol de diseño de fondo de piedra especial Siguiente artículo:Proyecto Baño Mármol Material Color

Consulta