Madre de piedra perla

Madre de piedra perla

Una piedra preciosa orgánica de protección, Madre de Perla trae el suave poder curativo del mar. Es una piedra para aliviar el estrés; relajante, relajante y calmante para las emociones. Madre de perla estimula nuestra intuición, imaginación, sensibilidad y adaptabilidad. Ayuda a que nuestras emociones sean más armoniosas y equilibradas.

Detalles

Decoración de piedra de la madre de la perla para la pared o las tapas de trabajo

Las gemas son minerales, piedras y objetos sucios que se cortan, frotan y pulen, y se utilizan para colecciones, colecciones o decoraciones. Como un mineral gema, es generalmente brillante y suave en color, hermoso en brillo y patrón, uniforme en estructura, fuerte en índice de refracción, alto en dureza, y estable en composición química.


About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Certificación

Certification


Embalaje

packing

Vídeo de producción



Pls póngase en contacto con nosotros para más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico:sales014@realho.com

Celda/Whatsapp: 86-13799272135

Añadir unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China



Bienvenido a comprar alta calidad y pura madre natural de piedra perla de Realho Stone que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad madre de piedra perla a un precio barato.
Hot Tags: madre de piedra perla China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Precio de la piedra preciosa de concha de nácar Siguiente artículo:Losa de piedra caliza de crema de moca ácida

Consulta

You Might Also Like