Fuente de agua de mármol tallada de jardín

Fuente de agua de mármol tallada de jardín

Escultura de fuente de agua de mármol, diseño popular y fuente de pared suministrada para decorar al aire libre.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Muro de agua de mármol Fuente con escultura

Diseño popular y fuente de pared suministrada para decoración al aire libre

La fuente de piedra, no solo tiene las características de la textura de piedra natural dura, resistente al desgaste y muy pesada, sino también la textura de la superficie y la fuerte plasticidad y expresividad de lo raro.

Una fuente es originalmente un paisaje natural, un afloramiento superficial de agua a presión. Las esculturas de fuentes en jardines generalmente se construyen artificialmente con chorros de agua decorativos con fines paisajísticos.

Las fuentes pueden humedecer el aire circundante, reducir el polvo y bajar las temperaturas. Las pequeñas gotas de agua de la fuente chocan con las moléculas de aire y producen grandes cantidades de iones negativos de oxígeno.


外贸快车边框20161027-最新-1.jpg



外贸快车边框20161027-最新-5.jpg


外贸快车边框20161027-最新-2.jpg



外贸快车边框20161027-最新-3.jpg


La belleza de la naturaleza se convierte en el punto focal de cualquier espacio al aire libre con estas hermosas fuentes de agua de jardín de Realho Stone. Los sonidos pacíficos del agua que gotea crean una atmósfera increíblemente relajante donde sea que decida instalar una de estas características independientes de agua. Desde fuentes clásicas de inspiración vintage hasta aquellas con un aspecto elegante y contemporáneo, ofrecemos una amplia gama de diseños en nuestro sitio. Explore nuestra selección de características de agua de jardinería para encontrar formas inspiradas de animar su paisaje.

Production Description of Realho Stone


1. Información básica

Lugar de origen:Hunan, ChinaNombre de la marca:Realho Stone

Número de modelo:RH-SC 061 ProductoTipo:Fuentes

Nombre:Fuente de gradas de piedra redonda de talla de alta calidad 3 en venta

Material:100% mármol natural, granito, travertino, etc.

Talla:Diámetro: según su necesidadColor:Color de piedra natural

MOQ:1 Establecer / 1 PCUso:Decoración del hogar o al aire libre

Técnica:Tallado a manoTratamiento de superficies:Pulido

Ventaja de la fábrica:Gran stock gran descuentoVentaja:30 años de experiencia en talla

Tipo:Productos de jardín de piedra


2. Capacidad de suministro


10-20 sistemas / sistemas por mes


3. Embalaje& Entrega

detalles del empaque

Interior con espuma suave impermeable y a prueba de golpes, plástico y manta, exterior con caja de madera dura en condiciones de navegar.

Puerto de carga

Puerto de Xiamen


4. El tiempo de entrega

alrededor de 30 días o varios según el diseño.


5. Más diseños

More designs


6. Procedimiento de procesamiento (ver abajo de derecha a izquierda)

Processing procedure


7. Embalaje y carga

水印-Rpackage-2


8. Ferias de piedra a las que asistimos

exhibition


FAQ of Realho Stone

Un precioso jardín

Si su espacio exterior parece estar perdiendo ese factor sorpresa, ordene cualquiera de estas fuentes de agua de jardín para agregar instantáneamente una apariencia mejorada. Ya sea que esté decorando el jardín de su casa o el patio de un edificio de oficinas, estas impresionantes fuentes de agua al aire libre son justo lo que necesita para transformar completamente su espacio. Elija entre fuentes con todo tipo de características atractivas, ya sea agua que cae suavemente en cascada por un muro de piedra fundida o gotas que caen de un baño para pájaros de resina. Le encantará que haya tantas formas únicas y artísticas de crear un espacio al aire libre más atractivo. Explore toda la selección disponible de Serenity Health para encontrar la opción perfecta para agregar a su proyecto de paisajismo. No importa qué estilo elija, una fuente de agua de jardín seguramente mejorará la belleza de cualquier espacio al aire libre.

Tranquilidad Total

Adopta un estilo de vida más relajante y sereno al agregar una de nuestras fuentes de agua de jardín de Realho Stone a tu patio. Con tantas opciones para elegir, puede encontrar fácilmente el estilo y el tamaño adecuados para su espacio al aire libre. Elija entre una variedad de pequeñas fuentes al aire libre para áreas menos espaciosas, así como grandes fuentes para espacios abiertos. Estas fuentes vienen en una variedad de estilos diferentes, que incluyen fuentes de hormigón al aire libre y grandes fuentes de cascada al aire libre. Nuestra amplia colección de fuentes para el hogar incluye opciones de las mejores marcas como Sunnydaze Decor, Campania y Henri Studio. Solicite cualquiera de estos diseños para obtener nuestra garantía de satisfacción más un envío rápido. También ofrecemos una garantía de igualación de precios para garantizar que siempre obtenga la mejor oferta cuando compre en nuestro sitio.

About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Realho Stone Products Series



Amplificador de fábrica GG; Video del Almacén de losas

Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.NICKY

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico:sales006@realho.com

Celda / Whatsapp:

Agregue: Unidad 8 F, Yongtongchang Blad, No. 388 Jiahe Road, Xiamen China

公司二维图

Hot Tags: fuente de agua de mármol tallada de jardín China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Losas de Mármol Blanco Volakas Siguiente artículo:Travertino gris plata de Italia con azulejo de piso de precio M2

Consulta

You Might Also Like