Mesa de comedor de mármol blanco Carrara

Mesa de comedor de mármol blanco Carrara

Carrara White Marble Dining Table Top Suministramos varios tipos de mesas, incluyendo mesas de mármol, mesas de bar, mesas de café, mesas laterales, mesas de consola, tocadores, etc. Para las mesas de mesa, además del mármol natural, hay más materiales disponibles, como ...

Detalles

Mesa de comedor de mármol blanco Carrara


Suministramos varios tipos de mesas, incluyendo mesas de mármol, mesas de bar, mesas de café, mesas laterales, mesas de consola, tocadores, etc. Para las mesas de mesa, además del mármol natural, hay más materiales disponibles, como granito, ónice, piedras preciosas, piedras de lujo, piedras artificiales, piedra de cuarzo, terrazo, todos estos materiales podrían usarse para mesas.


Descripción del producto:


Tipo de producto: Mesa de mármol
Material Mármol Blanco Carrara
Color: Blanco
Terminar: Pulido
Tamaño: D = 150 cm
Precio: USD200-250 por pieza
Embalaje: Cajas de madera
MOQ: 100 piezas
El tiempo de entrega: alrededor de 15-20 días
Términos de pago: Depósito del 30%, 70% T / T antes de la entrega


Fotos del producto:




Más tipos de mesa:

100


Más materiales para la mesa:

200


Sobre nosotros:


Xiamen Realho Stone Co., Ltd. es una empresa de piedra diversificada e integral, que integra la minería, la fabricación y el comercio. El alcance comercial abarca el procesamiento y la venta al por mayor de granito natural, mármol y piedra de lujo, etc., especialmente sólidos para emprender proyectos de construcción nacionales y extranjeros, como aplicaciones de metro, ferrocarril de alta velocidad, decoración de hoteles y residenciales.



Nuestro equipo:


QQ图片20190528115315

1111

团队

Exposición de piedra:

Cada año asistiremos a ferias de escaleras en Xiamen y en el extranjero, como Coverings en EE. UU., Feria de Verona en Italia, Big 5 en Dubai, Design Build en Australia, etc.




联系方式


Escanee el código QR a continuación y síganos.


8cm


Artículo anterior:Mesa de comedor redonda de mármol negro Marquina Siguiente artículo:Losas de mármol Golden Spider

Consulta