Mesa de comedor redonda de mármol negro Marquina

Mesa de comedor redonda de mármol negro Marquina

Carrara White Marble Dining Table Top Suministramos varios tipos de mesas, incluyendo mesas de mármol, mesas de bar, mesas de café, mesas laterales, mesas de consola, tocadores, etc. Para las mesas de mesa, además del mármol natural, hay más materiales disponibles, como ...

Detalles

Production Description of Realho Stone

Mesa de comedor redonda de mármol negro Marquina

Suministramos muchos tipos diferentes detableros de mesa en diferentes diseños, incluye mesas de bar / mesas de café, mesas de comedor redondas y grandes, mesas de comedor extensibles, mesas de noche, mesas de consola y tocadores de baño.


Los materiales de la mesa también pueden ser varios: granito natural, mármol, piedra de ónice, piedra de ágata, piedras preciosas, piedras semipreciosas y mármol artificial / cuarzo y terrazo. Cada material tiene su característica.


Y los tableros de mesa se pueden procesar en diferentes acabados: pulido, pulido, arenado, cepillado, cuero, etc.



Tipo de producto:Mesa de mármol
MaterialMarquina Negra, Mármol Nero Marquina
Color:Negro
Terminar:Pulido
Talla:D=150 cm
Precio:USD160-230 por pieza
Embalaje:Cajas de madera
MOQ:100 piezas
El tiempo de entrega:alrededor de 15-20 días
Términos de pago:Depósito del 30%, 70% T / T antes de la entrega



modern marble dining table

dining table marble top


Más tipos de mesa:

marble standside tabletop


Más materiales para la mesa:

tea side table top materials

FAQ of Realho Stone

¿Cómo puedo saber qué tamaño es mejor para mi hogar?

Aplicamos la siguiente regla general para nuestras mesas de comedor rectangulares: necesita 60 cm por cada silla de comedor que desee colocar en un lado. Nuestras mesas estándar de 200x90 cm son adecuadas para 3 sillas de comedor a cada lado.

Para mesas redondas, recomendamos nuestras mesas de 120 cm para 4 sillas, mesas de 140 cm para 6 sillas y mesas de 160 cm para 8 sillas.

¿Cómo puedo proteger mi mesa de mármol?

Su mesa tiene un acabado pulido que le brinda protección natural. Sin embargo, recomendamos encarecidamente utilizar un sellador sobre la mesa para protegerlo contra manchas y rasguños superficiales. Este sellador protegerá su mesa contra las manchas causadas por ácidos y grasas, por ejemplo, así como la suciedad. Utilizamos un sellador de piedra natural, que está ampliamente disponible en Internet. Siempre siga las instrucciones en la parte posterior del sellador. Al usar el sellador por primera vez, recomendamos aplicar varias capas.




About Us of Realho Stone


Xiamen Realho Stone Co., Ltd. es un amplificador&diversificado; empresa de piedra integral, integración de minería, fabricación y comercialización. El alcance comercial cubre el procesamiento de& venta al por mayor de granito natural, mármol y piedra de lujo, etc., especialmente fuertes para emprender proyectos de construcción nacionales y extranjeros, como metro, ferrocarril de alta velocidad, decoración de hoteles y aplicaciones residenciales.



Nuestro equipo:


QQ图片20190528115315

1111

团队

Exposición de piedra:

Cada año asistiremos a ferias de escaleras en Xiamen y en el extranjero, como Coverings en los EE. UU., Ferias de Verona en Italia, Big 5 en Dubai, Design-Build en Australia, etc.




联系方式


Escanee el código QR a continuación y síganos.


8cm


Hot Tags: mesa de comedor redonda de mármol negro marquina China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Losas de mármol amarillo de grano de madera Siguiente artículo:Carrara White Marble Dining Table Top

Consulta

You Might Also Like