Reloj de piedra natural delgado blanco

Reloj de piedra natural delgado blanco

Stone es un producto natural con diferentes vetas y patrones que hacen que cada pieza sea única y hermosa. Reloj de piedra está hecho de materiales naturales y honestos; los diales de piedra se producían con amor a partir de un corte de hoja de piedra en bruto y pulido a un brillo bajo.

Detalles

Reloj de piedra natural delgado blanco 211.jpg

Nuestro reloj de piedra es con una caja de acero inoxidable, cara de mármol natural y una banda de cuero de primera calidad. Puedes elegir grabar un texto personalizado en tu reloj para que sea un gran regalo para una persona especial.

Además, es una pieza elegante y discreta que diseñamos con correas fácilmente intercambiables. Puede tener un solo aspecto que funcione para todos los días o obtener correas adicionales para mezclar y combinar con su estilo para ese día.

Ya sea que lo combines con un look informal o formal, la forma de diseño de este reloj combinada con un sutil acento natural hecho de mármol real seguramente será una declaración.

122.jpg

- Textura única de la superficie de piedra natural

-Cortar a   0.8mm   espesor extremadamente delgado

-OEM logotipo personalizado

- Cada reloj es único

-Exquisita artesanía e ingenio

-una interpretación perfecta de la integración de producto y estética

12333.jpg


Bienvenido a la compra de alta calidad y puro reloj de piedra blanca natural natural de Realho Stone, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá el mejor reloj de piedra blanca natural de mejor calidad a un precio económico.
Hot Tags: reloj de piedra delgado blanco natural China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like