Escaleras de escalones de mármol blanco Volakas

Escaleras de escalones de mármol blanco Volakas

Los escalones también se denominan escalones, que se refiere a los edificios construidos frente a la puerta de la casa o en la rampa, que son para que la gente suba y baje. Generalmente están hechos de ladrillo, piedra u hormigón, y los que están en el medio se llaman escalones (o Stomping), las losas colocadas a lo largo de la pendiente de los escalones en ambos lados se llaman cinturones verticales. En la arquitectura tradicional del este asiático, los pasos son parte de los cimientos del edificio, que pertenece a la categoría de cantería. Los escalones de los edificios importantes generalmente están provistos de escalones en ambos lados, el centro no está calificado y tiene una pendiente, que se puede decorar con patrones.

Detalles

Escaleras de escalones de mármol blanco de Volakas para la decoración de la casa


Escalera de mármol

1) Material: mármol blanco Volakas


2) Color disponible: gris, negro, rojo, rosa, amarillo

3) Amplificador de pasos comunes GG; Tamaño de escaleras: 120x33x2cm, 120x33x2.8cm, 120x33x3cm, 130x35x2cm, 130x35x2.8cm, 130x35x3cm ect
3) Acabados de borde para el amplificador Stair GG; Pasos: bordes rectos, bisel simple, bisel doble, redondo simple, tapa redonda, ogg redondo, medio bullnose,
Bullnose completo, Bullnose doble, 1/2 bisel, 1/4 bisel superior, Ogee, Ogg doble, Ogee Bullnoss, ect.

4) superficie acabada:
Pulido, flameado, afilado con piedra, Bush martillado, dividido, caído, arenado, cepillado, chorro de agua, ect cincelado.

5) Embalaje: las escaleras serán empaquetadas por cajas de madera, paletas, fumigadas, en condiciones de navegar.

6) Pago: L / C a primera vista o T / T.

7) Tiempo de entrega: según la cantidad del cliente. Por lo general, unos 20 días después de la orden confirmada.







Nuestras ventajas:

1. Tenemos un equipo de control de calidad profesional, nuestro control de calidad inspeccionará estrictamente desde la materia prima hasta los productos terminados pieza por pieza.

2. Precio competitivo con alto estándar de calidad.

3. Participando varios tipos de exposiciones en el extranjero, como MARMOSACC en Italia, Cubiertas en América, Piedra del Medio Oriente en Dubai, etc.

4. Servicio de ventas profesional, todos los clientes' consultas y preguntas serán respondidas de inmediato dentro de las 24 horas.

5. Condiciones de pago flexibles: L / C, T / T, Western Union, etc.

6. Dimensiones especiales disponibles de acuerdo a sus requerimientos.

7. A tiempo, entrega puerta a puerta o puerto a puerto. Para pedidos pequeños, servicio de mensajería urgente como DHL, UPS, FedEx express, etc.

8. Se proporcionarán muestras gratis una vez que sea necesario.

About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Certificación

Certification


Embalaje

packing

Video de produccion



Por favor, contáctenos para obtener más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Email:sales014@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-13799272135

Agregue la Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China



Bienvenido a comprar escaleras de escalones de mármol volakas de color blanco natural puro y de alta calidad de Realho Stone, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad de escaleras de escalones de mármol blanco volakas a un precio económico.
Artículo anterior:China Juparana Escalera de granito para pisos Siguiente artículo:Mesa de centro con base dorada de piedra sinterizada

Consulta