Fachadas romanas de piedra caliza beige

Fachadas romanas de piedra caliza beige

La piedra caliza de color beige romano es conocida por su resistencia y versatilidad. Debido a su dureza, beige claro y fondo uniforme, es muy apreciado para básicamente todas las aplicaciones posibles de piedra natural. La piedra caliza de color beige romano se puede canterarcar para satisfacer las necesidades de las industrias de la construcción y la construcción. Es muy común en aplicaciones exteriores e interiores, como fachadas de construcción, pavimentos y revestimientos. La alta diversidad en términos de acabados y la uniformidad general del color crean altos estándares para proyectos de revestimiento de interiores y exteriores hermosos y sofisticados. La piedra caliza beige romana es vital para la industria de la construcción en China, tanto como material de construcción, agregado de piedra caliza y como ingrediente en diversos productos. Es un mineral natural con una variedad de características únicas que a su vez conducen a su variedad de aplicaciones en la industria de la construcción como edificios, carreteras, proyectos de ingeniería civil, etc. El tipo de aplicación que es muy apreciada y recomendada por los profesionales y constructores locales de piedra es la albañilería. Aquí podemos encontrar hermosas aplicaciones en columnas y ballusters, fuentes y decoración de jardines, marcos de ventanas y puertas, paredes y revestimientos, entre muchas otras aplicaciones. Uno de los usos tradicionales de la piedra caliza en la construcción es en fachadas. Los podemos encontrar en bloques de oficinas, centros comerciales, edificios públicos y casas. Materiales milenarios que forman parte del paisaje urbano. La piedra caliza de color beige romano es uno de los materiales de construcción más versátiles actualmente en el mercado. Las ricas texturas y los hermosos colores combinados con su increíble durabilidad crean un acabado único. Las aplicaciones de piedra caliza de color beige romano incluyen paredes exteriores y renovaciones interiores para proyectos residenciales y comerciales. El revestimiento de piedra caliza ofrece numerosas aplicaciones internas y externas que añaden un alto atractivo visual incluso a las áreas de aspecto más aparentemente aburrido.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Fachadas romanas de piedra caliza beige


beige limestone tiles.jpg

Acerca de Roman Beige Limestone


La piedra caliza de color beige romano es conocida por su resistencia y versatilidad. Debido a su dureza, beige claro y fondo uniforme, es muy apreciado para básicamente todas las aplicaciones posibles de piedra natural.


La piedra caliza de color beige romano se puede canterarcar para satisfacer las necesidades de las industrias de la construcción y la construcción. Es muy común en aplicaciones exteriores e interiores, como fachadas de construcción, pavimentos y revestimientos.

La alta diversidad en términos de acabados y la uniformidad general del color crean altos estándares para proyectos de revestimiento de interiores y exteriores hermosos y sofisticados.


La piedra caliza beige romana es vital para la industria de la construcción en China, tanto como material de construcción, agregado de piedra caliza y como ingrediente en diversos productos. Es un mineral natural con una variedad
de características únicas que a su vez conducen a su variedad de aplicaciones en la industria de la construcción como edificios, carreteras, proyectos de ingeniería civil, etc.


El tipo de aplicación que es muy apreciada y recomendada por los profesionales y constructores locales de piedra es la albañilería. Aquí podemos encontrar hermosas aplicaciones en columnas y ballusters, fuentes y decoración de jardines, marcos de ventanas y puertas, paredes y revestimientos, entre muchas otras aplicaciones.


Uno de los usos tradicionales de la piedra caliza en la construcción es en fachadas. Los podemos encontrar en bloques de oficinas, centros comerciales, edificios públicos y casas. Materiales milenarios que forman parte del paisaje urbano.


La piedra caliza de color beige romano es uno de los materiales de construcción más versátiles actualmente en el mercado. Las ricas texturas y los hermosos colores combinados con su increíble durabilidad crean un acabado único.


Las aplicaciones de piedra caliza de color beige romano incluyen paredes exteriores y renovaciones interiores para proyectos residenciales y comerciales. El revestimiento de piedra caliza ofrece numerosas aplicaciones internas y externas que añaden un alto atractivo visual incluso a las áreas de aspecto más aparentemente aburrido.
beige limestone wall facades.jpg

Roman beige limestone wall stone.jpg

Roman beige liimestone.jpg


Production Description of Realho Stone



1. material:Piedra caliza romana beige
2. color:Beige
3. acabado:perfeccionado, antiguo, dividido, caído, cepillado, etc.
4. tamaños disponibles:
100 x 100 x 20/30mm,200 x 100 x 20/30 mm, 300 x 300 x 20/30 mm, 300 x 600 x 20/30 mm, 600 x 600 x 20/30 mm, etc.
5. embalaje:espuma en el interior + cajas de madera fuertes y navegables con correas reforzadas en el exterior
6. plazo de entrega:10-15 días para el primer contenedor después de recibir el depósito
7. MOQpodemos aceptar al por mayor y al por menor, sin límite para la cantidad. Pero, si la cantidad es más que un contenedor, disfrutará de un descuento.
8. Condiciones de pago:30% de depósito por T/T, saldo del 70% a la vista de la copia B/L
unión occidental
irrevocable 100% L/C a la vista
9. muestras:muestras gratuitas están disponibles
10. uso:hogar, hotel, residencial, plaza, etc.


 FAQ of Realho Stone

1.P:¿Dónde está su empresa?

R: Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Xiamen ,Fujian, de China.You puede visitarnos desde su país al aeropuerto internacional de Xiamen! El aeropuerto está a unos 20 minutos en coche de nuestra sede central (oficina de la empresa)


2.P:¿Dónde está el puerto de envío?

R: Enviamos los productos a través del puerto de Xiamen. o cualquier otro puerto de China depende de su necesidad.


3.Q: ¿Tiene servicio OEM?

R: Sí, ofrecemos OEM serive.


4.Q:¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Por lo general, 15-25 días después de recibir 30% de depósito


5.Q:¿Qué tal muestra?

R: Muestra gratuita.

 About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

主营产品超链接1_011.jpg主营产品超链接1_022.gif主营产品超链接1_033.gif主营产品超链接1_044.gif

 

 

大理石产品超链接_01.jpg大理石产品超链接_02.jpg大理石产品超链接_03.jpg大理石产品超链接_04.jpg

 

花岗岩产品超链接_01.jpg花岗岩产品超链接_02.jpg花岗岩产品超链接_03.jpg花岗岩产品超链接_04.jpg

 

Factory & Slabs Warehouse Video

 

  

 Contact Us of Realho Stone

 

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: sales@realho.comhttp://www.top-marble-granite.com  www.realho.com 

Celda/Whatsapp: 86-18850050013

Añadir: Unidad 8F,Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

  

 

Bienvenido a comprar fachadas de piedra caliza de color beige romano natural puro y de alta calidad de Realho Stone, que es bien conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá las mejores fachadas de piedra caliza beige romana de la mejor calidad a un precio barato.
Hot Tags: fachadas romanas de piedra caliza beige China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Azulejos de piedra caliza amarillas arenadas Siguiente artículo:Piedra caliza de Vratza

Consulta

You Might Also Like