Piedra de guijarros de camino mixto natural para paisajismo

Piedra de guijarros de camino mixto natural para paisajismo

Pebble Stone es una excelente opción para pasarelas. La superficie de piedra del guijarro puede ayudar a darle vida a su camino. Mezcle guijarros de colores para la decoración de jardines y paisajismo. Los guijarros funcionan bien para pisos, paredes, techos, chimeneas, pasillos, bordes y acentos decorativos. Como material natural, el guijarro cede al agua y a cualquier lugar que desee. El adoquín de adoquines sobre concreto proporciona un acabado hermoso, duradero y sin costuras para pasillos, terrazas de piscinas, patios y entradas de automóviles.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Piedra de guijarros de camino mixto natural para paisajismo


Mezcla de piedra de color guijarrocolorful pebble stone garden design walkway

Pebble Stone es una excelente opción para pasarelas. La superficie de piedra del guijarro puede ayudar a darle vida a su camino. Mezcle guijarros de colores para la decoración de jardines y paisajismo. El guijarro funciona bien para pisos, paredes, techos, chimeneas, pasarelas, bordes y acentos decorativos. Como material natural, el rendimiento de guijarros al agua y a cualquier lugar que desee. El pavimento de guijarros sobre concreto proporciona un acabado hermoso, duradero y sin costuras para pasillos, terrazas de piscinas, patios y entradas



Natural Mixed Walkway Pebble Stone for Landscaping


Pebble Stone natural en varias formas, colores y tamaños son una buena opción para hermosos senderos de jardín y diseños de pasarelas si desea crear hermosos y atemporales jardines elegantes. Las piedras de cantos rodados naturales son materiales duraderos que agregan un efecto pacífico y contemplativo en las ideas de paisajismo. Realho Stone comparte una hermosa piedra de guijarros naturales para ideas de paisajismo en jardines, senderos de jardines de piedra y pasillos diseñados.

Las piedras de río, la grava y las piedras grandes se ven sólidas y atractivas. Estos materiales de diseño de senderos de jardín y pasarelas son ideales para áreas de alto tráfico. Los guijarros, la grava y las piedras grandes se pueden combinar para crear senderos curvos en los jardines y pasarelas y bordes de macizos de flores. Los materiales de piedra y los azulejos de hormigón contemporáneos son estéticamente atractivos y convenientes para trabajar también.


Natural Mixed Pebble Stone For Landscaping (3).jpg主图Natural Mixed Pebble Stone For Landscaping (2).jpg




ProductosPiedra de guijarros de camino mixto natural para paisajismo
Materialpiedra natural de guijarros del río
Talla1-2cm, 2-3cm 3-5cm, 5-8cm
Colorblanco, negro, amarillo, rojo, mezcla, blanco como la nieve, franja, Jude, de madera
Solicitudhogar, jardín, decoración de la pecera de la fuente de agua, etc.
Terminarlavado con agua, pulido, alto pulido, caído
Formaredondo
PaqueteBolsas sueltas en toneladas, 20 kgs / bolsa, 50 bolsas / tonelada bolsa / paleta / cajas o personalizadas
PuertoNanjing, Shanghai, Ningbo
Entregaaproximadamente 7 días después de recibir el depósito o de acuerdo con el pedido

FAQ of Realho Stone


Los consejos de cuando haces una pasarela de guijarros y epóxidos


1-Limpie el rodillo epoxi con un solvente adecuado entre aplicaciones.

El hormigón se encoge a medida que se seca. Las juntas de control asegurarán que las grietas se formen en líneas rectas y ordenadas a lo ancho del camino de entrada durante el proceso de curado.

2-Compre más piedras de las que necesita para el proyecto y almacene el excedente. Esto le permitirá igualar el acabado original cuando realice futuros parches y reparaciones.

3-La película de plástico retrasa el proceso de secado y agrega una resistencia considerable al concreto durante el proceso de curado.

4-Cuanto más pequeñas son las piedras, mejor. Si los guijarros son demasiado grandes, serán desplazados por el tráfico peatonal en un corto período de tiempo.

5-No tengas la tentación de hacer que el acabado tenga más de una piedra de profundidad. Si aplica una superficie demasiado gruesa, la capa superior de guijarros que no están directamente adheridos a la capa de epoxi curado en el concreto pronto se rascará por el tráfico peatonal.

6-Aplique el epoxi con moderación y agregue pequeñas cantidades adicionales a la mezcla a la vez, lo suficiente como para humedecer la superficie de la roca.

7-Las piedras se oscurecerán visiblemente y se volverán brillantes a medida que se cubran con epoxi.

Advertencias de hacer una calzada de cantos rodados y epoxi

No agregue agua adicional al concreto premezclado.

Vierta y esparza el epóxico durante un período de tiempo despejado y no use un rociador de césped ni permita que entre agua en la superficie mientras el epóxico esté fraguado.

Póngase un par de guantes de goma resistentes antes de comenzar el proceso de pavimentación.

Why Choose Realho Stone

主营产品超链接1_011.jpg
主营产品超链接1_022.gif
主营产品超链接1_033.gif
主营产品超链接1_044.gif


大理石产品超链接_01.jpg
大理石产品超链接_02.jpg
大理石产品超链接_03.jpg
大理石产品超链接_04.jpg


花岗岩产品超链接_01.jpg
花岗岩产品超链接_02.jpg
花岗岩产品超链接_03.jpg
花岗岩产品超链接_04.jpg


Amplificador de fábrica GG; Video del Almacén de losas



Contact Us of Realho Stone
12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Email: Sales@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-18850050013

Agregue la Unidad 8 F, Yongtongchang Blad, No. 388 Jiahe Road, Xiamen China



Hot Tags: Piedra de guijarros de pasarela mixta natural para paisajismo China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Tipos naturales de piedra de guijarros en venta Siguiente artículo:Piedra de guijarros naturales mixtos para pisos

Consulta