Piedra de guijarros naturales mixtos para pisos

Piedra de guijarros naturales mixtos para pisos

Pebblestone Flooring es una innovadora superficie de piedra flexible que puede cubrir una amplia gama de superficies existentes o nuevas en interiores y exteriores. El hermoso guijarro para baldosas para cocina, baño y otras aplicaciones de pisos Piedra de guijarro natural, hermoso su jardín. También se puede hacer mosaicos con red para instalar el camino del jardín o el área de la ducha del baño.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Piedra de guijarros naturales mixtos para pisos

Unique-Black-&-White-Pebble-Shower.jpg

Amplificador de piso de piedra de guijarros naturales GG; pared

La piedra de guijarros al por mayor tiene diferentes tamaños y colores. Estas coloridas piedras se pueden pavimentar en pequeños caminos, pasillos, baños e incluso paredes, lo que traerá efectos decorativos únicos a su hogar y jardín.

Como proveedor profesional de piedras de guijarros al por mayor, tenemos materias primas ricas, un equipo de producción profesional e inspección de calidad estricta. Cada año exportamos una gran cantidad de productos de piedra a los Estados Unidos y Europa, lo que nos ha hecho acumular una rica experiencia en exportación y una buena reputación. Y debajo están nuestras piedras de guijarros más vendidas



River Pebble Stone es una hermosa manera de traer el aire libre y crear un oasis en su baño. Un baño de piso de cantos rodados puede tener azulejos de cantos rodados elevados o planos. Las piedras pueden ser pulidas o rugosas y claras u oscuras. El mosaico de guijarros viene en hojas fáciles de instalar y se puede instalar como un proyecto de bricolaje.

 Natural Red Pebble Stone For Flooring

La piedra del guijarro del río se cosecha de los cauces de los ríos. Es una de las variedades más comunes de mantillo de roca y se puede encontrar con varios nombres como roca de río o piedra de Mississippi. La mayoría de los centros de jardinería o tiendas de suministros de jardinería tendrán rocas de río disponibles en diferentes tamaños, desde pequeños guijarros hasta grandes trozos.


Mixed Natural Pebble Stone For walkway

Los adoquines de piedra de guijarros de río son similares a otros adoquines en tamaño y forma, pero contienen guijarros en un material de tipo concreto para crear un aspecto rústico más natural. Las piedras aseguradas en la superficie vienen en varios tamaños y tonos naturales de color para que pueda seleccionar el estilo adecuado para su patio. La forma más sencilla de instalar este tipo de papel en su paisajismo es como escalones a lo largo de un camino, rellenándolos con otros materiales naturales como hierba o mantillo.

Mixed Natural Pebble Stone For FlooringMixed Natural Pebble Stone For Flooring

La imagen de arriba muestra un gran ejemplo de combinación de guijarros. Junto a las flores de piedra blanca hay cintas que fluyen de guijarros rojos, marrones, beige, grises y negros. Un dibujo tan extraño le da al paisaje del jardín elegancia y sofisticación.

Nombre del producto:Piedra de guijarros naturales mixtosUso:Paisajismo
Colores:negro / rojo / blanco / amarillo / mixto / rayaEntrega:5 días / contenedor
Talla:1-2 / 2-3 / 3-5 / 5-8 / 8-12cmTerminar:seleccionado, pulido
Material:piedra natural de guijarrosEmbalaje:Bolsas de PVC / Bolsas de tonelada / Paletas
Salida:50000 toneladas / añoMOQ:20 toneladas

About Us of Realho Stone

主营产品超链接1_011.jpg
主营产品超链接1_022.gif
主营产品超链接1_033.gif
主营产品超链接1_044.gif


大理石产品超链接_01.jpg
大理石产品超链接_02.jpg
大理石产品超链接_03.jpg
大理石产品超链接_04.jpg


花岗岩产品超链接_01.jpg
花岗岩产品超链接_02.jpg
花岗岩产品超链接_03.jpg
花岗岩产品超链接_04.jpg



Amplificador de fábrica GG; Video del Almacén de losas


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Email: Sales@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-18850050013

Agregue la Unidad 8 F, Yongtongchang Blad, No. 388 Jiahe Road, Xiamen China




Hot Tags: piedra de guijarros naturales mezclados para pisos China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Piedra de guijarros de camino mixto natural para paisajismo Siguiente artículo:Mosaico de piedra de guijarros para la decoración

Consulta

You Might Also Like