Proveedor colorido de piedra de guijarros de río

Proveedor colorido de piedra de guijarros de río

Piedra de guijarros de río multicolor pulida Para la entrada, la piedra de guijarros de río es de China. Ofrecemos una amplia gama de guijarros de colores mezclados. Recolectamos estos guijarros mezclados del lado del río. Se mezclan en color y son&planas redondeadas. Estos guijarros de color son excelentes para áreas de juegos y otras áreas de paisajes.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Colorida piedra de guijarros del río para la pasarela del parque y el macizo de flores

Color River Pebble.jpg


Piedra de guijarros de río multicolor pulida Para la entrada, la piedra de guijarros de río es de China. Ofrecemos una amplia gama de guijarros de colores mezclados. Recolectamos estos guijarros mezclados de la orilla del río. Se mezclan en color y son amplificadores&planos; redondeados, estos guijarros de colores son excelentes para áreas de juegos y otras áreas de paisajes.




Mejora tu jardín con la ayuda de River Pebbles. Use los guijarros para paisajismo alrededor de árboles, arbustos, terrazas o entradas para acentuar su jardín. Estas piedras ayudan a controlar la erosión para ayudar a proteger su paisaje y su aspecto de piedra natural resiste la decoloración para una belleza duradera.

Colorful River Pebble Stone

La piedra del guijarro de la roca del río se utiliza para el jardín y la pared. Hace que una casa o jardines sean únicos y naturales. La piedra natural de guijarros puede hacer mosaico de guijarros, piedra de guijarros grabada, piedra de mensaje y ágata.

La piedra de roca del río se utiliza para jardín y muro. Hace que una casa o jardines sean únicos y naturales. La piedra natural de guijarros puede hacer mosaico de guijarros, piedra de guijarros grabada, piedra de mensaje y ágata.

flowerbed river pebble stoneriver pebble stone

La piedra decorativa de guijarros de río agrega belleza y protege su jardín al reducir el crecimiento de malezas y controlar la erosión. La belleza de la piedra natural de guijarros del río es excelente para mejorar su paisaje alrededor de árboles, arbustos, parterres, estanques y cimientos.


Hay varias formas y tamaños para las baldosas, incluidas las baldosas de guijarros de río. Estas baldosas se parecen a las piedras que puedes encontrar en el fondo de un lago o río, lo que las convierte en el acento perfecto para un piso, una ducha o un baño. Las baldosas de guijarros de río vienen en marrón y beige natural para parecerse a las piedras de la vida real.

La piedra del guijarro es lo más familiar. Es ampliamente utilizado en edificios públicos, villas, edificios de patio, pavimento, rocalla de parque, materiales de relleno de bonsai, arte de jardines y otras superestructuras de alto nivel. No solo promueve la antigua cultura de Oriente, sino que también encarna el estilo artístico clásico, elegante y simple de Occidente.


Al mismo tiempo, también se utiliza para hoteles, edificios comerciales, salas de exposiciones, patios, piscinas, aceras, senderos para jardines, paredes y otras construcciones de paisajes. Resalta el color armonioso, de alta calidad y elegante.


Piedra de guijarros de río colorido
Descripción del productoPiedra de guijarros de río colorido / Color de mezcla
Material de piedra:piedra de guijarros de río
Acabado de piedra:natural, mate, pulido, mosaico entrelazado, baldosas de cantos rodados
Tamaño de piedra:1-8 mm; 1-3 cm; 2-4cm, 3-5cm, 5-8cm, mosaico de piedra natural entrelazada 30 * 30cm, 40 * 40cm, 40 * 60cm, etc. Se aceptan tamaños personalizados
Control de calidad:Equipo de control de calidad profesional desde la producción hasta el embalaje
Brillante, limpio, sin polvo, no dañino, bien pulido y encerado, grado A.
Embalaje:1.Bolsa de polietileno transparente para un peso de 10 kg, 15 kg, 20 kg o 25 kg en una bolsa de polietileno;
2.Ton bolsa: 1000kgs, 1200kgs, 1500kgs tonelada de página,
3.Pallet: debajo de la bolsa de tonelada hay un palet; Mosaico de guijarros, baldosas de guijarros se pueden embalar en cartón y palet.
4. Podría ser un solo embalaje según lo solicitado para el supermercado, también varios embalajes únicos en un gran palet.



Como todos sabemos, los guijarros son ricos en color, estilo y patrón. En muchos parques, los senderos de recreo y algunos patios pequeños usarán guijarros para pavimentar caminos.

El Pebblestone, no solo más barato que la mayoría de las baldosas y otros materiales de pavimentación en el mercado, sino que también crea un efecto visual fascinante, el uso de pavimento de adoquines es hermoso y asequible.


Guijarros de piedra. El guijarro es un fragmento de roca que es más pequeño que un adoquín. Son redondeados y / o elípticos, con un diámetro entre 10& 150 mm. Debido al efecto de erosión, estos fragmentos de roca se caen naturalmente con el flujo del agua del río desde las montañas hacia los planos, lo que hace que su superficie sea lisa.



Why Choose Realho Stone

Realho Stone Products Series



Contact Us of Realho Stone


Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: Sales@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-18850050013

Agregue la Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China




Hot Tags: proveedor de piedra de piedra de río colorido China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Mosaico de piedra de guijarros para la decoración Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like