Nature Stone Cinerary Urns

Nature Stone Cinerary Urns

Muchas civilizaciones han utilizado urnas funerarias (también llamadas urnas cinerarias y urnas funerarias). Después de la muerte, los cadáveres son incinerados, y las cenizas son recogidas y puestas en una urna. Urnas de cerámica, que datan de alrededor del 7000 a. C., se han encontrado en un sitio Jiahu temprano en China, donde se encuentran un total de 32 urnas funerarias,[1] y otros hallazgos tempranos están en Laoguantai, Shaanxi. [2] Hay alrededor de 700 urnas funerarias desenterradas sobre las áreas de Yangshao (5000-3000 a. C.) y que consisten en más de 50 variedades de forma y forma. Las urnas funerarias se utilizaban principalmente para niños, pero también esporádicamente para adultos. La cultura de Urnfield (c. 1300 a. C. – 750 a. C.), una cultura tardía de la Edad del Bronce de Europa central, toma su nombre de sus grandes cementerios de entierros de urnas. El descubrimiento de un entierro de urna de la Edad de Bronce en Norfolk, Inglaterra, llevó a Sir Thomas Browne a describir las antiguedades encontradas. Amplió su estudio para examinar las costumbres funerarias y funerarias, antiguas y actuales, y lo publicó como Hydriotaphia o Urn Burial (1658). En la antigua Grecia, la cremación era habitual, y las cenizas típicamente colocadas en un jarrón griego pintado. En particular, los lekythos, una forma de jarrón, se utilizaba para sostener aceite en rituales funerarios. Los romanos colocaron las urnas en un nicho en una tumba colectiva llamada columbario (literalmente, palomar). El interior de un palomar generalmente tiene nichos para albergar palomas. Las urnas de cremación también se utilizaban comúnmente en la Inglaterra anglosajona temprana, y en muchas culturas precolombinas. En algunas tradiciones europeas posteriores, el corazón de un rey, y a veces otros órganos, podría ser colocado en una o más urnas a su muerte, como sucedió con el rey Otto de Baviera en 1916, y enterrado en un lugar diferente del cuerpo, para simbolizar un afecto particular por el lugar por los difuntos.

Detalles


Más fotos de productos

Nature Stone Cinerary Urns

black&grey urns.jpg

Acerca de historia de las urnas cinerarias


Muchas civilizaciones han utilizado urnas funerarias (también llamadas urnas cinerarias y urnas funerarias). Después de la muerte, los cadáveres son cremados,
y las cenizas se recogen y se ponen en una urna. Urnas de cerámica, que datan de alrededor del 7000 a. C., se han encontrado en un sitio Jiahu temprano en China,
donde se encuentran un total de 32 urnas funerarias,[1] y otros hallazgos tempranos están en Laoguantai, Shaanxi. [2] Hay alrededor de 700 urnas funerarias
desenterradas sobre las áreas de Yangshao (5000-3000 a. C.) y que consisten en más de 50 variedades de forma y forma. Las urnas funerarias se utilizaban principalmente para niños, pero también esporádicamente para adultos.

La cultura de Urnfield (c. 1300 a. C. – 750 a. C.), una cultura tardía de la Edad del Bronce de Europa central, toma su nombre de sus grandes cementerios de entierros de urnas. El descubrimiento de un entierro de urna de la Edad de Bronce en Norfolk, Inglaterra, llevó a Sir Thomas Browne a describir las antiguedades encontradas. Amplió su estudio para examinar las costumbres funerarias y funerarias, antiguas y actuales, y lo publicó como Hydriotaphia o Urn Burial (1658).

En la antigua Grecia, la cremación era habitual, y las cenizas típicamente colocadas en un jarrón griego pintado. En particular, los lekythos, una forma de jarrón, se utilizaba para sostener aceite en rituales funerarios. Los romanos colocaron las urnas en un nicho en una tumba colectiva llamada columbario (literalmente, palomar). El interior de un palomar generalmente tiene nichos para albergar palomas. Las urnas de cremación también se utilizaban comúnmente en la Inglaterra anglosajona temprana, y en muchas culturas precolombinas.

En algunas tradiciones europeas posteriores, el corazón de un rey, y a veces otros órganos, podría ser colocado en una o más urnas a su muerte, como sucedió con el rey Otto de Baviera en 1916, y enterrado en un lugar diferente del cuerpo, para simbolizar un afecto particular por el lugar por los difuntos.


Nuestras urnas cinerarias están hechas de mármol natural y granito, con buena calidad y precio competitivo

muy apreciado por los distribuidores. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado, no importa si al por mayor o al por menor, todo eso es bienvenido aquí.


blue urns.jpg
red urns.jpg
honye onyx urns.jpg

Nuestras ventajas:

1) fábrica propia
2) equipo de diseño profesional y trabajadores experimentados
3)muestras gratis
4) excelente servicio post-venta


Descripción del producto


1.Nombre del producto: urnas cinerarias de piedra de la naturaleza

2.Stone Material: mármol de la naturaleza, granito o piedra artificial

3.Color: blanco, amarillo, negro, azul, gris, rojo, marrón, verde, etc.

4.Acabado: pulido.

5.Tamaño: 18 * 20cm , 22.5 * 23cm, o personalización según el tamaño que proporcionó,

6.Packing: caja de cartón + cajas de madera fumigadas fuertes.

7.MOQ: podemos aceptar el límite de retail.no al por mayor y retail.no para la cantidad. Pero, si la cantidad es más que un contenedor, podemos darle un descuento.

8.Plazo de pago:30% depósito por T/T,70% de saldo a la vista de la copia B/L

 

Embalaje y envío


包装装柜.jpg


主营产品超链接1_011.jpg
主营产品超链接1_022.gif
主营产品超链接1_033.gif
主营产品超链接1_044.gif

Por qué EE.UU.

1. Productos

产品.jpg

Con toda la línea de producción, podemos suministrarle losas de cuarzo y encimeras de cuarzo; losas de mármol, baldosas de mármol, encimeras de mármol, columnas de mármol, escaleras de mármol, mosaicos de mármol, patrones de mármol; losas de granito, azulejos de granito, encimeras de granito, columnas de granito, escaleras de granito, adoquines de granito, lápidas de granito y productos de forma especial para proyectos de construcción, especialmente para aplicaciones hoteleras, comerciales y residenciales.

2. Producción

生产.jpg

Nuestra producción incluye: corte de bloques, cepillado, pulido de losa, corte de baldosas, otro procesamiento, diseño, inspección de control de calidad, embalaje y carga.


3. Certificados

证书1.jpg

Nuestros productos se producen de acuerdo con el estándar internacional de calidad. Y nuestros productos están certificados por organizaciones de autoridad.

Nuestra fábrica y productos están aprobados por ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SGS, SASO, etc.


4. Exposiciones

展会12.jpg

Participamos en las ferias de piedra más grandes y profesionales del mundo cada año para presentar nuestra empresa, promocionar nuestros nuevos productos y discutir una mayor cooperación empresarial con los clientes.


5. Equipo porfesional

Team Realho Stone

Xiamen Realho Stone Co., Ltd. tiene un equipo de ventas profesional que puede suministrar a nuestros clientes servicio en línea las 24 horas. Nuestras buenas habilidades en lenguas extranjeras, el conocimiento profesional de la piedra y los años de experiencia exportadora son muy elogiados por nuestros clientes.

El equipo de piedra de Realho está comprometido con nuestro principio de servicio "Credibilidad Suprema, Orientada a la Calidad", lo que impulsa a la piedra realho ser su socio comercial acreditable.


Más productos

大理石产品超链接_01.jpg
大理石产品超链接_02.jpg
大理石产品超链接_03.jpg
大理石产品超链接_04.jpg


花岗岩产品超链接_01.jpg
花岗岩产品超链接_02.jpg
花岗岩产品超链接_03.jpg
花岗岩产品超链接_04.jpg


Factory & Slabs Warehouse Video


contáctenos 

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: Sales@realho.comhttp://www.top-marble-granite.com  www.realho.com 

Celda/Whatsapp: 86-18850050013

Añadir: Unidad 8F,Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

  


Bienvenido a comprar urnas cinerarias cinerarias de piedra de alta calidad y naturaleza natural pura de Realho Stone, que es bien conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad de la piedra de piedra cinerary urnas a un precio barato.
Artículo anterior:Poland Granite Tombstone Siguiente artículo:Angel Headstone Memorial Cemetery Lápida

Consulta