Precio de encimeras de granito

Precio de encimeras de granito

Encimeras de cocina Granite G654 y granito Island Top G654 es el famoso granito gris oscuro (negro) de China, se utiliza en varios proyectos internos y externos. Aunque la cantera de granito se ve obligada a dejar de funcionar, tenemos negros en bruto y losas en bruto en stock, no hay problema para ofrecer granito G654 ...

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Encimeras de cocina de granito G654 y encimera de isla

El granito G654 es el famoso granito gris oscuro (negro) de China, se usa en varios proyectos internos y externos. Aunque la cantera de granito se ve obligada a dejar de funcionar, tenemos en bruto negros y losas en bruto en existencia, no hay problema para ofrecer productos de granito G654. Además, exploramos la nueva cantera de granito G654, buena calidad, suministro estable.

El granito G654 es una especie de granito gris extraído en China. Esta piedra es especialmente buena para exteriores: aplicaciones de paredes y pisos interiores, monumentos, encimeras, mosaicos, fuentes, revestimientos de piscinas y paredes, escaleras, alféizares y otros proyectos de diseño.

Productos

nombre

Encimera de cocina de granito al por mayor

cocina prefabricada

tamaño de encimera

96'' / 98'' / 108'' X25.5'' / 26''

Isla prefabricada

Talla superior

72'' / 84'' / 96'' / 108'' X36'' / 39'' / 42''

Grosor

2 cm, 3 cm, (2+2) cm laminado, etc.

Acabado de superficie

Pulido, flameado, pulido, arenado, etc.

Borde

Proceso de borde: Bullnose completo; Half Bullnose, Flat edge, Ogee Edge, Bevel Top, Laminated Bullnose, etc.

Embalaje

(1) encimeras acolchadas con plástico espumado y embaladas en cajas de madera fumigadas, reforzadas con correas metálicas en el exterior.

(2) según su solicitud.

Control de calidad

Brillo: por encima de 85

Negocio

Alcance

Escalera, azulejos, encimeras de cocina, encimeras de tocador, barras de bar, mosaico, alféizar de la ventana, borde de piedra, borde de la bañera, losas, etc.


Countertop Edges Processing Drawing


配图10.jpgBordes de encimera Dibujo& Diseños de encimera


-Marble Countertops SeriesQuartz Countertops SeriesVanity Tops

FAQ of Realho Stone

¿Por qué el granito necesita ser sellado?

La piedra natural, incluido el mármol y el granito, debe sellarse adecuadamente para protegerla contra las manchas. Sin un sellado adecuado y regular, el granito y otras piedras naturales son porosas y pueden absorber las sustancias derramadas y dejar manchas y marcas antiestéticas.

¿Cuál es la diferencia entre granite& encimeras de mármol?

La mirada ante todo. El mantenimiento y el cuidado de las piedras también variarán. El mármol es más suave y más poroso y se grabará y manchará más fácilmente. El mármol es una piedra natural más delicada en comparación con el granito.

¿Cuánto pesa el granito?

RESPUESTA: El peso del granito depende de su densidad. El granito promedio de 3/4 "de espesor pesa 13 libras por pie cuadrado, el granito de 1 1/4" de espesor pesa alrededor de 18 a 20 libras por pie cuadrado, y el granito de 2 "de espesor pesa alrededor de 30 libras por pie cuadrado. Las piedras más oscuras suelen ser más pesadas que las piedras más claras.



About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Realho Stone Brief info



Amplificador de fábrica GG; Video del Almacén de losas


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: Sales@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-18850050013

Agregue la Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China




Bienvenido a comprar precios de encimeras de granito natural puro y de alta calidad de Realho Stone, conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá el mejor precio de encimeras de granito a un precio económico.
Artículo anterior:Piedra de adoquín negro de granito negro Angola Siguiente artículo:Encimeras laminadas

Consulta