Granito azul perla

Granito azul perla

Material: granito azul perla
Tamaños de azulejos de granito: 12''x12 '', 24''x24 '' u OEM
Tamaño de las losas de granito: 240upx120up, 260upx140up
Espesor: 18 mm, 20 mm, 30 mm
MOQ: 100 metros cuadrados
Fábrica: Realho Stone

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Granito azul perla para azulejos y encimeras

El granito Blue Pearl es un granito muy popular que se extrae en Noruega en grandes cantidades. Su color oscuro y su composición mineral dura aseguran que sea altamente resistente a las manchas y no se decolorará por el calor a menos que se exponga a él en cantidades excesivas. Azulejos de granito Blue Pearl con 12 pulg. X 12 pulg. Pulido Field Tile es un granito azul plateado con copos cristalinos relucientes. Con una gran selección de tamaños y accesorios para elegir, esta loseta se puede colocar fácilmente en un patrón o en un diseño único y es adecuada para instalaciones residenciales y comerciales, incluidas cocinas y baños.

La encimera de granito Blue Pearl es una de las piedras más populares para los diseños de cocinas modernas en el mundo. Esta piedra es una sienita azul, una roca ígnea intrusiva de grano grueso, que se encuentra en Noruega. En el comercio de piedra natural, Blue Pearl se llama Granito. Blue Pearl es específicamente una variedad de monzonita, que se distingue por la presencia de hermosos cristales de feldespato.

Las encimeras de cocina de granito azul perla son una opción beneficiosa y útil cuando los propietarios deciden instalar encimeras de cocina para su cocina moderna y luminosa. El granito, en particular, es sin duda la segunda piedra más resistente del mundo y es un material popular para encimeras.

Nombre del producto:Losas de granito estrella verde negro azulejos de granito perla azul



Talla:
Losas disponibles
Azulejos disponibles
305 x 305 mm o 12 "x 12"
400 x 400 mm o 16 "x 16"
457 x 457 mm o 18 "x 18"
600 x 600 mm o 24 "x 24", etc.
GrosorEspesor normal exportado de 18 mm, 10-50 mm están disponibles.
TerminadoPulido, afilado, cepillado, flameado, etc.
Uso:Para decoración y construcción interior y exterior.
panel de pared, baldosas, escaleras, pavimento, revestimiento de pared, encimera, tocador están disponibles.
Embalaje1) Azulejos& cortado a medida en cajas de madera fumigadas. el interior cubrirá
por plásticos espumados (poliestireno).
2) Losas en paquete de madera fumigada con soportes en L.
Términos de pago30% por T / T por adelantado, saldo por T / T antes del envío

Seguro de calidad
Durante todo el proceso de producción, desde la elección del material, la fabricación hasta el empaque, nuestro personal de control de calidad controlará estrictamente cada uno de los procesos para garantizar estándares de calidad y entrega puntual.

Aplicación de granito
Losas, Azulejos, Rodapiés, Alféizares de ventanas, Pasos& Escalera vertical, encimera de cocina, encimeras de tocador, encimeras, columnas,

Granite SlabsGranite TilesGranite CountertopsGranite Vanity tops

FAQ of Realho Stone

¿Cuál es la mejor encimera de granito?

Las encimeras de cocina de granito azul sin duda se convertirán en el punto focal de la habitación y quizás incluso de toda la casa. Independientemente de cómo desee utilizar la piedra, el granito azul es uno de los mejores que encontrará.

¿Cómo sé si necesito sellar mi granito?

Un método que puede utilizar para comprobar si es necesario volver a sellar su granito es rociar un poco de agua sobre las encimeras. Si el agua penetra en la piedra y no se forman gotas, recomendamos volver a sellar el granito.

¿Cómo debo limpiar una encimera de granito?

El detalle más importante del proceso de mantenimiento de una encimera de granito es evitar el uso de productos químicos fuertes. Sugerimos limpiar la superficie con limpiadores suaves como jabón para platos disuelto en agua tibia y un paño suave o una esponja para no rayar la superficie pulida, dejando intacta la belleza natural de la piedra. Un paño suave también es suficiente para limpiar el polvo y las yemas de los dedos una vez al día.

Amplificador&de fábrica; Video del almacén de losas



Contact Us of Realho Stone



Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: Sales@realho.com

Móvil / Whatsapp: 86-18850050013

Agregue la unidad 8F, Yongtongchang Blad, No 388 Jiahe Road, Xiamen China




Bienvenido a comprar granito de perla azul natural puro y de alta calidad de Realho Stone, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad de granito azul perla a un precio económico.
Artículo anterior:Azulejo de 2 cm de pared exterior de granito blanco luna Siguiente artículo:Granito de oro veneciano para baldosas de suelo

Consulta