Panel de pared de piedra de cultivo de cuarcita con 18 x 35

Panel de pared de piedra de cultivo de cuarcita con  18 x 35

Material: panel de pared de piedra de cultivo amarillo
Color amarillo
Original: China
Tamaño de mosaico: 18 x 35
Marca: Xiamen Realho Stone Co., Ltd.

Detalles

Production Photos of Realho Stone

Panel de pared de piedra de cultivo de cuarcita amarilla con chapa 18 x 35


Los paneles de pizarra son paneles de techo de metal duraderos que están auténticamente hechos a mano en acero, pero tienen la apariencia de pizarra. Estos paneles de pizarra son livianos, totalmente reciclables y están hechos de material de bajo consumo.


culture stone 18x35

Piedra de la cultura

Los productos de pizarra vienen en una gama de colores tierra que agregan un toque rústico al interior o exterior de su hogar. El aspecto del Ledger de panel de pizarra multicolor puede crear más interés visual en su espacio. Es una adición versátil y elegante que puede ir a cualquier parte.

culture stone wall panel

Panel de pared de piedra de cultura

cultured stone veneer

Cultura Chapa De Piedra

quartzite culture stone

Piedra de cultivo de cuarcita

yellow white quartz culture stone

Piedra de cultivo de cuarzo blanco amarillo

Production Description of Realho Stone

  1. Material:Cuarcita

  2. Tamaño: 350 x 180 x10-20mm

  3. Acabado: Split

  4. 7 piezas / caja, 7 0 cajas / caja de madera 24 cajas de madera / 20 GP

  5. Solicitud:Revestimiento interior y exterior de piedra decorativa para paredes






FAQ of Realho Stone

1. ¿Cómo puede garantizar un color y una calidad compatibles?

Cantera directamente:Estrechas relaciones con los propietarios de las canteras, la cantera nos ha proporcionado un suministro de alta prioridad durante más de 10 años.

Fábrica:Somos dueños de dos fábricas con 3000 metros cuadrados de talleres y bodegas.Área de 1000 m2 para el almacenamiento de materias primas. Uso de 1-3 meses para materias primas comunes.

Procesando:Trabajadores bien experimentados están a cargo del corte, procesamiento y empaque.

Inspección:Equipos de inspectoresmonitortodo el proceso yReinspeccionarUna vez que el producto de piedra se haya completado, incluida la superficiecomprobación ydimensiones medidas por instrumentos.

2 ./ ¿Por qué elegir Realho Stone?

Capacidad estable y suministro,asegurándose de obtener el color compatible para su proyecto o su cliente.

Seguridad yRespetuoso del medio ambiente,Inspección repetitiva para garantizar la seguridad del material y la instalación..

Calidad de alta gama. Obtenga muchos comentarios excelentes de nuestros clientes. Más inspiración se puede encontrar en nuestra tienda a continuación.

About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

¿Por qué elegirnos?
- 1. Con amplia experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 15 años. Conocemos muy bien diferentes países' requisitos para limpiar la aduana y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.

- 2.Con 20 años' experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.
- 3. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.
- 4. Como su excelente asociación en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.

--5. Con más de 15 años de experiencia en el negocio de exportación de piedra, podemos ofrecerle un precio competitivo y un servicio atento, así como las sugerencias y recomendaciones más profesionales sobre material y diseño. Siempre puedes encontrar la piedra que te gusta aquí

Contact Us of Realho Stone


Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms. Winnie Lee

Tel: 86-592-5226877 Fax: 86-592-8327777

Email: sales008@realho.com

Celular / Whatsapp: 86-18750207810


Hot Tags: panel de pared de piedra de cultivo de cuarcita con 18 x 35, Panel de pared de piedra China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Chapas de piedra pizarra apiladas Siguiente artículo:Piedra de cultura de cuarzo de pizarra coloreada para decoración

Consulta

You Might Also Like