Precortado Mongolia Black Granite Kitchen Countertop

Precortado Mongolia Black Granite Kitchen Countertop

Marca: Xiamen Realho Stone Co., Ltd Color: Mongolia Negro MOQ:25pcs Aplicación: Cocina, Baño, Café, Librería, Tienda, Supermercado

Detalles


Production Description of Realho Stone

Precortado Mongolia Black Granite Kitchen Countertop con tamaño 2400x600x20mm con una bullnose de borde largo



ArtículoContador de piedra de granito de cocina Prefab de fábrica Prefab
Muestra

- Muestra gratuita con Freight Collect.

- Libere nuestra muestra de color de stock.

Control de calidad- Embalaje seguro

- Control de diferencia de color

- Tolerancia de espesor: +/-1mm

- Todos los productos inspeccionados por QC experimentado pieza por pieza y luego paquete.

TamañoEncimera recta / Encimera Derecha / Encimera Izquierda

25.5"x96", 26"x99", 25.5"x78", 26"x78", 25.5"x99", 25.5"x99", encimera de cocina 96"x26",

Isla superior 30 "x76", y otros tamaños.
Península de la encimera: 36"x78", 39"x78"&28"x78" Península
Isla de la encimera: 36"x78"&39"x78" Isla,
Snack Bar de encimera: 12"x78"&15"x78" Island (snack bar)


Sería genial que el cliente pudiera ofrecer los detalles.
También podemos fabricar según los diseños de los clientes

BordeBullnose completo, Media nariz, Plano aliviado (borde de corte), Top biselado, Tapa de radio, Encimera laminada, Borde de Ogee, Dupont, Borde, Biselado procesado y pulido u otros.
EmbalajeEncimeras acolchadas con plástico espumado y embalar en cajas de madera fumigadas, reforzadas con correas metálicas en el exterior.
PagoT/T, L/C a la vista, Western Union, Paypal


Características de granito negro mongol: es de granito con granos más finos, el color de la losa pulida es negro pero tiene una ligera sensación amarillento, la losa también tiene algunas manchas blancas. En comparación con otras piedras negras, el negro mongol es un poco grisáceo en la negrura.

Suelo de granito negro mongol y azulejos de pared son muy populares establecidos como azulejos de baño o un azulejo de cocina. Muchos de nuestros clientes utilizan baldosas de granito como un azulejo de pared que contrasta con las encimeras de granito creando una obra maestra de diseño de interiores.

Ofrecemos azulejos de granito negro mongol / losas / encimeras, roca extrusiva de color oscuro, de grano fino, que es mejor adecuado para encimeras de cocina y baño, etc. Estos azulejos/slabs/bloques de granito negro absoluto disponibles en las distintas superficies (pulidos, flameados, pulidos, martillados, etc.) acabados y en azulejos, losas, bloques, encimeras prefabricadas, etc., según sea necesario.



FAQ of Realho Stone

¿Cuál es la diferencia entre mármol y granito?

El granito y el mármol son similares en muchos sentidos. Ambas son piedras naturales, y a excepción de las aplicaciones de muy alta gama que están cerca en precio. La principal diferencia entre el mármol y el granito para muchas personas es simplemente el aspecto. El mármol ofrece un aspecto clásico y elegante que es difícil de combinar. Es una de las piedras naturales más ligeras y brillantes disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre Quartzites y Granites?

El granito es una roca ígnea que se encuentra más abundantemente que la cuarcita, en lo profundo de la corteza terrestre, proporcionando la base para la roca sedimentaria de muchos continentes. La cuarcita consiste en un mayor volumen de cuarzo que el granito: bajo calor y presión combinadas, la cuarcita se forma a partir de arenisca y cuarzo, y dependiendo de la cantidad de presión a la que está sometida, los granos vacíos de arenisca se rellenan con cuarzo. Esto significa que la cuarcita es en realidad más difícil que los granitos: en la escala mohs de dureza de 1 a 10, siendo 10 las más duras, el granito mide en alrededor de 6-6.5, y mide la cuarcita en aproximadamente 7.


¿Qué debo hacer para cuidar y mantener mis nuevas encimeras?

El uso de posavasos bajo gafas y la colocación de artículos calientes en trienios o porta macetas ayudará a mantener su piedra natural como lo hizo el día en que se instaló. Muchos alimentos y bebidas pueden contener ácidos que podrían grabar o adormecer la piedra. Las encimeras deben limpiarse con detergente líquido suave para lavar platos y agua tibia. No utilice ningún producto de limpieza para el hogar, ya que esto puede descomponer el sellador en granito y en realidad puede dañar la superficie de mármol, piedra caliza o travertino.



About Us of Realho Stone

Realho Stone 1

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Realho Stone Products Series

Certificación

Certification


Embalaje

packing

Vídeo de producción



Pls póngase en contacto con nosotros para más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Sra. Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: sales014@realho.com

Celda/Whatsapp: 86-13799272135

Añadir unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China




Hot Tags: precortado mongolia encimera de cocina de granito negro China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:La cocina de granito azul chino de Bullnose supera el costo Siguiente artículo:Cocina pulida G 664 Precios de encimera de granito

Consulta

You Might Also Like