Encimeras de granito de grano multicolor

Encimeras de granito de grano multicolor

Granito de grano multicolor (también llamado China Juparana) es una piedra natural que se encuentra originalmente en China y se extrae en las regiones de Hubei, Hunan, desde donde se exporta a todo el mundo. Presenta un delicado fondo marrón rosado claro con granos medio-finos en marrón, ocre y rosa en un patrón consistente que ofrece una belleza natural inigualable y fuerza para áreas arquitectónicas interiores y exteriores por igual. El Granito de grano multicolor es un granito natural extremadamente versátil que está disponible en diferentes acabados, que incluyen flameado, pulido, pulido, antiguo y sellado con arbustos que permite diferentes estilos que se adaptan a los entornos de diseño relevantes. Granito de grano multicolor es adecuado para usar en cocinas, paredes y pisos. Requiere poco mantenimiento a la vez que proporciona un aspecto sofisticado en aplicaciones tanto interiores como exteriores que requieren piedra natural que ofrece un aspecto refinado con características de rendimiento y fuerza increíbles. El Granito de grano multicolor es una piedra ideal para trabajar, ofreciendo la posibilidad de tener piezas sin costuras en grandes superficies como encimeras de cocina, mostradores de barras, baños, revestimientos e islas.

Detalles

Fotos de producción de Realho Stone

Encimeras de granito de grano multicolor


Multicolour Grain Granite.jpg Granito de grano multicolor (también llamado China Juparana) es una piedra natural que se encuentra originalmente en China y se extrae en las regiones de Hubei, Hunan, desde donde se exporta a todo el mundo. Presenta un delicado fondo marrón rosado claro con granos medio-finos en marrón, ocre y rosa en un patrón consistente que ofrece una belleza natural inigualable y fuerza para áreas arquitectónicas interiores y exteriores por igual.
El Granito de grano multicolor es un granito natural extremadamente versátil que está disponible en diferentes acabados, que incluyen flameado, pulido, pulido, antiguo y sellado con arbustos que permite diferentes estilos que se adaptan a los entornos de diseño relevantes.
Granito de grano multicolor es adecuado para usar en cocinas, paredes y pisos. Requiere poco mantenimiento a la vez que proporciona un aspecto sofisticado en aplicaciones tanto interiores como exteriores que requieren piedra natural que ofrece un aspecto refinado con características de rendimiento y fuerza increíbles.
El Granito de grano multicolor es una piedra ideal para trabajar, ofreciendo la posibilidad de tener piezas sin costuras en grandes superficies como encimeras de cocina, mostradores de barras, baños, revestimientos e islas.

Multicolour Grain countertop.jpg
Multicolour Grain Granite tiles.jpg
Multicolour Grain Granite tops.jpg
Multicolour granite granite tile.jpg
round edges.jpg

Productos terminados

Losas, Azulejos, Zócalos, Antepechos de ventanas, Escaleras y Escaleras, Encimeras de cocina, Encimeras de tocador, Encimeras de trabajo, Polares, Columnas, Bordillos, Adoquines, Cubos, Mosaicos y Bordes, Esculturas, Lápidas y Monumentos.




Descripción de la producción de Realho Stone



1. material: Granito de grano multicolor
2. color: Rosado
3. terminar: pulido, afilado con piedra, flameado, antiguo, arenado, etc.
4. tamaños disponibles: losa: 2400up x 600 / 1200up m, 1800up x 600/700 up mm, 2400up x 700up mm, etc.
azulejo:
305 x 305 x 10 mm, 305 x 610 x 10 mm, 610 x 610 x 10 mm, etc.
457 x 457 mm, 300 x 300 mm, 300 x 600 0 mm, 600 x 600 mm, etc.
escalera: 1100-1500 x 300-330 x 20/30 mm, 1100-1500 x 140-160 x 20 mm, etc.
encimera 96 "x 36", 96 "x 25-1 / 2", 78 "x 25-1 / 2", 78 "x 36", 72 "x 36", 96 "x 16", etc.
espesor: 10 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm, 20 mm, 30 mm, etc. Tolerancia ± 1-2 mm. etc.
5. embalaje:

Plástico en el interior + fuerte paquete de madera en condiciones de navegar en el exterior

Espuma interior + fuertes cajas de madera en condiciones de navegar con correas reforzadas en el exterior
6. plazo de ejecución: 7-15 días para el primer contenedor después de recibir el depósito
7. MOQ Podemos aceptar al por mayor y al por menor, sin límite de cantidad. Pero, si la cantidad es más que un contenedor, disfrutará de un descuento.
8. condiciones de pago: Depósito del 30% por T / T, balance del 70% a la vista de la copia B / L
Western Union
irrevocable 100% L / C a primera vista
9. muestras: muestras gratuitas están disponibles


Nuestros servicios
Servicio integral de marketing.
Servicio de preventa: diseño de imagen de efecto piedra, configuración técnica, proporcionar planos de instalación.
Servicio de venta: el técnico ofrece una guía de instalación y cooperación sobre el tamaño; servicio de inspección de calidad del producto.
Servicio postventa: Reemplazo y mantenimiento del producto, seguimiento de la calidad, línea directa de servicio postventa las 24 horas, visitas regulares al cliente.
LEESTE asignará técnicos expertos y expertos en cada paso para el diseño de piedra, clasificación de piedra, procesamiento de piedra, protección de material de piedra, guía de instalación de piedra, para brindar una cooperación meticulosa y un servicio de cuidado;
Compromiso postventa
Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el servicio, llame a nuestra línea de servicio especial. Responderemos y ofreceremos la solución en un plazo de 24 horas. Si ocurriera algún problema en el sitio de instalación, manejaremos el problema causado por la propia piedra de forma gratuita. En caso de que los productos no puedan repararse, ofreceremos un reemplazo. Si ocurriera algún problema de calidad después de la instalación, también proporcionaremos un servicio postventa y solo cobraremos el costo del servicio básico, como el costo del material, los gastos de viaje. No se cobrará ninguna tarifa por servicio de mano de obra.


Preguntas frecuentes de Realho Stone

1. P: ¿Dónde está tu empresa?
A: nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Xiamen, Fujian, de China. (código postal 361000), puede visitarnos desde su país al aeropuerto internacional de Xiamen Gaoqi. Se tarda unos 15 minutos en coche desde el aeropuerto hasta nuestra sede (oficina de la empresa)

2. Q: ¿Dónde está el puerto de envío?
A: enviamos los productos a través del puerto de Xiamen. o cualquier otro puerto depende de su necesidad.

3.Q: ¿tiene servicio de OEM?
A: Sí, ofrecemos serive OEM.

4. Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A: generalmente 15-20 días después de recibir el 30% de deposite

5. Q: ¿Qué hay de la muestra?
A: Muestra gratis.



Sobre Nosotros de Realho Stone

¿Por qué elegir Realho Stone?

Comapany info de Realho Stone

主营产品超链接1_011.jpg 主营产品超链接1_022.gif 主营产品超链接1_033.gif 主营产品超链接1_044.gif

大理石产品超链接_01.jpg 大理石产品超链接_02.jpg 大理石产品超链接_03.jpg 大理石产品超链接_04.jpg

花岗岩产品超链接_01.jpg 花岗岩产品超链接_02.jpg 花岗岩产品超链接_03.jpg 花岗岩产品超链接_04.jpg

Video de la fábrica y el almacén de losas

  

Contáctenos de Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Pearl Lee

Tel: 86-592-8326666 Fax: 86-592-8327777

Correo electrónico: sales@realho.com http://www.top-marble-granite.com   www.realho.com  

Celular / Whatsapp: 86-18850050013

Agregue: Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China

  

Bienvenido a la compra de encimeras de granito de granito multicolores naturales de alta calidad y puro color de Realho Stone, que es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá las mejores encimeras de granito de granito de grano multicolor a un precio barato.

Artículo anterior:Encimera de losas de granito gris de China Juparana Siguiente artículo:Encimera de granito marrón, tocador superior, baño

Consulta