Negro Galaxy Granite Kitchen Countertop Proveedor

Negro Galaxy Granite Kitchen Countertop Proveedor

Marca: Xiamen Realho Stone Co., Ltd
Color: Negro con manchas doradas
MOQ:30pcs
Aplicación: Cocina, Baño, Café, Librería, Tienda, Supermercado

Detalles


Production Description of Realho Stone

Proveedor de encimera de cocina de granito black galaxy estándar con buen precio y buena calidad


Black Galaxy Tops

Black Galaxy Tops

Contador de granito negro

Black Galaxy Kitchen Top

Nombre de los productos:Black Galaxy Granite Kitchen Encimeras
Tamaño:Encimera de cocina: 24"x96", 26"x96", 28"x96", 28"x108", etc.
Península de encimera: 36"x78", 39"x78", 28"x78", etc.
Isla de encimera: 66"x42", 84"x42", 86 x42", etc.
Snack Bar de encimera: 12"x78", 15"x78", etc.
Otros tamaños están disponibles según los requisitos detallados.
Acabado superficial:Pulido, Flameado, Honrado, Bush Martillado, Cepillado, Sandblasted, Etc.
Borde:Bullnose completo, Media nariz de toro, Plano aliviado (borde de corte), Tapa de bisel, Tapa de radio, Encimera laminada, Borde de Ogee, Dupont, Borde, Biselado procesado y pulido o personalizado
Estándar de calidad:Tolerancia de espesor: +/-1mm
Grado pulido: 85 grados hacia arriba
Inspeccione cada baldosa antes de empacar
Política de ejemplo:Muestra gratuita disponible, carga de muestra se puede negociar
Aplicación:cocina, baño y varias decoraciones de mostrador
Ventajas:Propietario de la fábrica con más de 16 años en piedra
La entrega oportuna le hace cumplir con su bien como se esperaba
Materiales populares:Perla negra, Shanxi negro, Santa Cecilia, oro chino, Verde Ubatuba, galaxia negra, blanco Kashmire, oro Kashmire, marrón bronceado, marrón tropical, marrón báltico, perla azul, perla esmeralda, Giallo, Giallo California, Giallo Fiorito, Giallo Veneziano, oro Madura, G682, G664, G603, G654, etc.


Granite Tops Slab

Black Galaxy Countertop

Embalaje de encimera Black Galaxy

Black Galaxy Countertop Slab


Black Galaxy Granite es un granito de color negro que contiene pequeñas manchas doradas y plateadas en el fondo. También es conocida como galaxia estrella. El número y el tamaño de las manchas doradas y plateadas son diferentes en diferentes bloques. La calidad de este granito depende del tamaño, número y distribución de las manchas doradas en la losa o baldosa.

El granito Black Galaxy está disponible tanto en losas como en azulejos para permitir instalaciones creativas y coordinadas. Este granito duradero es adecuado para proyectos interiores y exteriores y se recomienda para encimeras, paredes de acento, salpicaduras, revestimientos, pisos y otras características.

Encimera de cocina

Tamaño
Encimera de cocina: 24"x96", 26"x96", 28"x96", 28"x108", etc.
Península de encimera: 36"x78", 39"x78", 28"x78", etc. Isla de encimera: 66"x42", 84"x42", 86 x42", etc. Snack Bar de encimera:
12"x78", 15"x78", etc. Otros tamaños están disponibles según los requisitos detallados.
Acabado superficialPulido
BordeBullnose completo, Media nariz, Plano aliviado (borde de corte), Tapa de bisel, Tapa de radio, Encimera laminada, Borde de Ogee, Dupont, Borde,
Biselado procesado y pulido o personalizado
Aplicacióncocina, baño y varias decoraciones de mostrador
Otro materialGranito, mármol, arenisca, pizarra, piedra caliza, Por favor visite nuestro sitio web para ver más opciones de material o póngase en contacto con nosotros para la sugerencia.
Condiciones de pagoT/T o A la vista L/C

FAQ of Realho Stone

What Black Galaxy's origins

El granito Black Galaxy es de una serie de canteras en el sur de la India. Este tipo de piedra se utiliza más comúnmente para salpicaduras o pequeños azulejos que se pueden utilizar como un borde de azulejos alrededor de su cocina. Sin embargo, las losas más grandes están disponibles para su uso como encimeras de cocina.

Además de los tres tipos principales de Galaxia Negra, puede haber tres tipos diferentes de colores de piedra Black Galaxy. Estos incluyen negro, piedra con un tez verdoso/negro, y una piedra oscura con un fondo gris más claro. Estos colores de fondo se pueden atribuir a la cantera de donde se tomó la piedra, por lo que las losas de diferentes canteras pueden tener diferentes niveles de bronzitas y una variación en el color de fondo.

Qué usos para el granito de Black Galaxy

El granito de black Galaxy se puede utilizar para una variedad de propósitos. Black Galaxy se hace a menudo en pequeñas baldosas que se utilizan en baños, cocinas, o incluso en piscinas. Las variaciones en la piedra hacen que ocasionalmente sea difícil encontrar losas más grandes de la piedra para proyectos más grandes. Encontrar piedra para encimeras de cocina o islas de cocina no es imposible, sin embargo.

La mayoría de Black Galaxy está sellado con una resina epoxi para crear una superficie lisa. Esto permite que el granito se utilice para una variedad de propósitos, incluyendo salpicaduras, encimeras o un borde de baldosas. Esto también sirve para endurecer la superficie de la piedra, hacer que las bacterias de la piedra y la resistencia a las manchas, y darle una superficie lisa para trabajar.

¿Qué tipo de diseños de la Galaxia Negra

El color oscuro del granito de Black Galaxy no tiene que hacer que sea un desafío trabajar con él. Black Galaxy puede proporcionar un toque contemporáneo en las cocinas tradicionales. Este tipo de granito y su color se combina bien con los colores de gabinete blanco o gris, pero también se puede utilizar con gabinetes de madera teñida u más oscuros también.

Cuando se combina con gabinetes de luz o pintura más clara y mucha luz natural, este tipo de encimera de granito oscuro puede agregar profundidad y estilo a su cocina. Black Galaxy tiende a funcionar mejor con esquemas de diseño monocromáticos más modernos, pero su versatilidad como piedra y como des



About Us of Realho Stone

Realho Stone 1

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Realho Stone Products Series


Embalaje

packing


Pls póngase en contacto con nosotros para más detalles

Contact Way 18


Hot Tags: negro galaxia de la cocina de granito proveedor China, proveedores, fabricantes, precio, barato,
Artículo anterior:Precio de encimera de granito marrón báltico Siguiente artículo:Tapas de granito amarillo chino con fregadero

Consulta

You Might Also Like