Nuevo modelo de baldosas de cerámica gris 400x800

Nuevo modelo de baldosas de cerámica gris 400x800

La placa delgada de cerámica (denominada placa delgada de porcelana) es un producto cerámico en forma de placa hecho de arcilla de caolín y otros materiales no metálicos inorgánicos a través de la formación y calcinación a alta temperatura a 1200 grados.

Detalles


Production Description of Realho Stone

40x80 Precio bajo Nuevo modelo Suelo de doble carga Aspecto de mármol Baldosas de cerámica vitrificada

1 / Elporcelanatoutiliza la tecnología de inyección de tinta para capturar la imagen más auténtica y detallada de la piedra natural. El patrón es vivo y vívido, la textura es natural y suave.

2 / Con la integración de las artes y las características culturales elegantes, el diseño simple y moderno haceporcelanatoEl elemento ideal para todo tipo de ambiente.


Tipo

Azulejos de piso de porcelana sin esmaltar

Talla

600x600 / 300x600/ 300x300

SuperficieMate / Pulido / Áspero / Lino finsh
ColorSelección de color
Absorción de agua 0.5%
Resbaladizo R10
Resistencia a la abrasión 131~139




Más fotos





Ventajas:

  1. La lámina de chapa de cerámica de este sistema se dispara a una temperatura alta de 1200 ℃ y tiene excelentes propiedades, como sin deformación, decoloración y durabilidad. Tiene resistencia al fuego de clase A, resistencia a la flexión ≥50MPa, resistencia a la rotura ≥800N y absorción de agua ≤0.5%. Su dureza es de 7, y el rendimiento de varios materiales supera con creces el de la cerámica tradicional, piedra, paneles de aluminio-plástico y otros materiales;

  2. Peso ligero, alta resistencia, alta planitud, buen efecto de aislamiento acústico y térmico, fuerte resistencia a terremotos, prevención de incendios, resistencia a la corrosión química, resistencia a la intemperie, resistencia a la intemperie, suciedad y fácil lavado;

  3. Las baldosas son fáciles de instalar, tienen menos materiales auxiliares, ahorran materiales, tiempo y mano de obra, y tienen un bajo costo total de instalación. Es superior a la piedra pura en términos de peso, resistencia, nivelación y aislamiento acústico, por lo que es más adecuado para muros cortina de gran altura y construcción o decoración de paredes interiores;

  4. Puede eliminar el riesgo de que la placa de porcelana delgada se caiga debido a la calidad de la construcción. La resistencia de unión del mortero de unión de losetas tradicional es de aproximadamente 0.4MPa, y la resistencia al corte del adhesivo especial para este sistema puede alcanzar más de 15MPa, y tiene una resistencia a la presión del viento extremadamente buena.



About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Certificación

Certification

Embalaje

packing

Video de produccion



Por favor, contáctenos para obtener más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Email:sales014@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-13799272135

Agregue la Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China



Bienvenido a comprar baldosas grises cerámicas 400x800 de alta calidad y puro modelo nuevo de Realho Stone, conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad del nuevo modelo de baldosas de cerámica gris 400x800 a un precio económico.
Hot Tags: nuevo modelo de azulejo gris de cerámica 400x800 China, proveedores, fabricantes, precio, barato
Artículo anterior:Proyecto de cerámica blanca de Calacatta Siguiente artículo:Cerámica Gris Para Cocina Baño

Consulta

You Might Also Like