Diseño de azulejos de cerámica blanca Carrara para decoración

Diseño de azulejos de cerámica blanca Carrara para decoración

Con la integración de las artes y las características culturales elegantes, el diseño simple y moderno hace que el gres porcelánico sea el elemento ideal para todo tipo de ambiente.

Detalles


Production Description of Realho Stone

Diseño de azulejos de cerámica blanca Carrara para decoración


1 / Elporcelanatoutiliza la tecnología de inyección de tinta para capturar la imagen más auténtica y detallada de la piedra natural. El patrón es vivo y vívido, la textura es natural y suave.

2 / Con la integración de las artes y las características culturales elegantes, el diseño simple y moderno haceporcelanatoEl elemento ideal para todo tipo de ambiente.

3 / Se usa ampliamente en la decoración del hogar, espacios comerciales modernos, instalaciones de entretenimiento y se vuelve muy popular tanto en entornos residenciales como comerciales.


Tipo

Azulejos de piso de porcelana sin esmaltar

Talla

600x600 / 300x600/ 300x300

SuperficieMate / Pulido / Áspero / Lino finsh
ColorSelección de color
Absorción de agua 0.5%
Resbaladizo R10
Resistencia a la abrasión 131~139




Más fotos

1> Diferentes tamaños están disponibles. (300x300, 300x600, 600x600 están en stock). Si necesita otros tamaños, nuestro gres porcelánico se puede cortar en otros tamaños necesarios, porque la dureza de nuestro azulejo es lo suficientemente alta como para cortarlo en una variedad de tamaños.

2> Tres superficies diferentes para un color. Para cada color, hacemos tres tipos de superficies (pulidas, mate y rugosas), para que pueda combinar el color en una habitación o un edificio. Superficie pulida utilizada en la pared, efecto mate o rugoso utilizado en el piso. Podrías hacer que el radón coincida.

3> Alta resistencia a las manchas. En nuestra vida, los accidentes suceden. Por lo general, tiramos cosas, como tinta, aceite, etc. especialmente cuando hay muchos niños. Hicimos una prueba, con tinta en el azulejo durante más de 12 horas, el azulejo se limpió fácilmente con agua.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Pregunta 1: ¿Es usted una empresa comercial o una fábrica?
Somos la fábrica, podemos suministrarle el precio más directo y la mejor calidad.

Pregunta 2: ¿Cómo sé tu calidad?

Todos nuestros productos están certificados por&"; Centro Nacional de Supervisión e Inspección para Instalaciones Sanitarias y de Plomería de Cerámica"&", y las baldosas están certificadas por CE.

Pregunta 3: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?

Ofrecemos muestras gratis para usted.

Pregunta 4: ¿Cómo es su capacidad de suministro?

Tenemos dos fábricas, una para revestimientos cerámicos y otra para pisos de porcelanato vitrificado. Los revestimientos cerámicos' la fábrica puede suministrar 90,000 m2 por mes, y la fábrica vitrificada de piso puede producir 1,000,000 m2 por mes.

Pregunta 5: ¿Cuánto tiempo puede enviar?

7-20days según situación de stock.

Pregunta 6: I' soy propietario de una casa y necesito una pequeña cantidad, ¿qué debo hacer?

Nuestro MOQ es de 50m2, que es menos que cualquier otra empresa.

Pregunta 7: ¿Se pueden personalizar algunos productos especiales?

Ofrecemos ODM y OEM.


About Us of Realho Stone

Why Choose Realho Stone

Comapany info of Realho Stone

Certificación

Certification


Embalaje

packing

Video de produccion



Por favor, contáctenos para obtener más detalles


Contact Us of Realho Stone

12346.jpg

Xiamen Realho Stone Co., Ltd

Ms.Hellen He

Tel: 86-592-5221077 Fax: 86-592-8327777

Email:sales014@realho.com

Celda / Whatsapp: 86-13799272135

Agregue la Unidad 8F, Yongtongchang Blad, No.388 Jiahe Road, Xiamen China



Bienvenido a comprar Realho Stone, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestra propia planta de piedra profesional le ofrecerá la mejor calidad de diseño de azulejos de cerámica blanca para decoración a un precio económico.
Artículo anterior:Precio de azulejos de piso de cerámica blanca Statuario Siguiente artículo:Azulejos De Cerámica Para Cocina Baño Decoración De Pared Y Piso

Consulta