Sobre nosotros

Breve introducción

  Xiamen Realho Stone Co., Ltd. es una empresa de piedra profesional que se especializa en materiales de mármol , granito y cuarzo .

Hemos recolectado recursos de canteras de piedra desde 1997. Con nuestras propias canteras, fábrica y empresa exportadora, Realho Stone podría suministrar a nuestros clientes losas , encimeras , baldosas / corte a medida , adoquines , mosaicos , etc.

La compañía cuenta con un grupo de personal técnico y de gestión experimentado, inspectores y un equipo profesional de ventas de exportación, que puede proporcionar productos y servicios profesionales de alta calidad para los clientes.

  

Fábrica

Realho Stone posee una planta de piedra profesional, con una superficie ocupada de más de 46,000m2 y alrededor de 200 trabajadores técnicos. La planta equipó 18 juegos de máquinas de corte de bloques, 14 juegos de recortadores de rayos infrarrojos importados para cortar losas en azulejos, 6 juegos de máquinas de perfilado CNC para bordes de piedra y bordes de encimera, cortador de arco para columnas y máquinas para patrón de chorro de agua etc.

Ø Área cubierta de la planta de procesamiento (SQM) ----- 25,000 SQM

Ø Área de tierra total de la planta de procesamiento (SQM) ------ 39,000 SQM

Ø Capacidad de producción / mes ----------- 75,000 SQM- 150,000 SQM (MAX)

Ø Certificación ISO de fábrica y certificación de otros (especifique) ---- Certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Ø ¿ Permitir la inspección / rechazo de clientes que solicitan la colocación en seco, la aplicación de impregnadores de embalaje y etiquetado? --- Sí, aceptamos la inspección del cliente

Ø ¿ Permitir que los inspectores de calidad internacionales realicen inspecciones de calidad? por ejemplo, SGS --- Sí, también aceptamos un inspector de calidad internacional, y se supone que la tarifa de inspección debe ser cubierta por su estimada compañía



Maquinaria (no de unidades)
* Cortador de bloque
- Pandilla vio 3
- Sierra de hoja circular 10
- Sierra de alambre 2
* Máquina polaca 8
* Cortadores de puente con infrarrojos 15
* Máquina de llama 2
* Bush Hammer machine 1
* Máquina de corte por chorro de agua 12
* Máquina de grabado 2
* Máquina de calibración 3
* Máquina de división 14
* Máquina automática de pulido de moldeo 3
* Máquina de conformación NC 5 5



   Talleres de trabajo


Taller para productos de mármol (losa, azulejo, corte a medida, escalera)

Taller para productos de granito (losa, azulejo, corte a medida, escalera)

Taller para productos de cuarzo (losa, azulejo, corte a medida)

Taller de encimera (granito, mármol, cuarzo)

Taller para piedra de paisaje (piedra de cubo, adoquín, piedra de adoquín, piedra de hongo, piedra de canto rodado)

Taller para productos de formas especiales (huésped, columna, antojo)

Taller de mosaico y mosaico de chorro de agua

Taller para lápida

Productos

Cantera


Los predecesores de Realho fueron los primeros que comenzaron la extracción de piedra en el local. Para buscar materiales de piedra estables y de alta calidad y para reducir los enlaces intermedios, mantenemos el abastecimiento de canteras de ,,,,, y.

En, minamos y dos canteras, Imperial Gold Marble y New G603 Granite.

  Mármol imperial de oro


Imperial Gold Marble es nuestra exclusiva explotación de cantera, que está impresionado por su exclusiva textura de malla dorada y su color brillante.

Poseemos terrenos de cantera de más de 700,000M2, reservas de bloque superiores a 80,000,000M3 y explotación mensual de más de 5,000M3.

Imperial Gold muestra las "características reales y aristocráticas" que son perfectamente ideales para el diseño del hotel y la decoración de edificios de alta gama.


  Nuevo granito G603


La inversión total del nuevo parque industrial de economía circular de piedra central G603 es de 25 mil millones de RMB. La planificación general es de 1,333,000M2.

Disponible en pulido, pulido, flameado, abujardado, antiguo, arenado, chorro de agua, fractura natural, piña, etc.

El nuevo G603 se usa ampliamente para losas grandes, losas pequeñas, azulejos, cortes a medida, escalones y elevadores, bordillos, bloques, lápidas, pilares hechos a mano y cubos de piedra, etc.

Productos y Proyecto

Con toda la línea de producción, podemos suministrarle losas de cuarzo y encimeras de cuarzo; losas de mármol, baldosas de mármol, encimeras de mármol, columnas de mármol, escaleras de mármol, mosaicos de mármol, patrones de mármol; losas de granito, baldosas de granito, encimeras de granito, columnas de granito, escaleras de granito, adoquines de granito, lápidas de granito y productos con formas especiales para proyectos de construcción, especialmente para aplicaciones hoteleras, comerciales y residenciales.


Producción


Nuestra producción incluye: corte de bloques, cepillado, pulido de losas, corte de baldosas, otro procesamiento, diseño, inspección de control de calidad, embalaje y carga.


Ø   Materiales seleccionados : de acuerdo con las muestras de los clientes o las fotos suministradas, enviaremos un trabajador profesional para elegir bloques y encontrar bloques para satisfacer las solicitudes de color y patrón de los clientes.

Ø   Bloques cortados con sierra : los bloques cortados en losas rugosas en el grosor necesario (comúnmente en el grosor de 10 mm, 16 mm, 20 mm o 30 mm) o cortados en pequeños bloques con máquinas de sierra Gang.

Ø   Pulido : hará que el espesor, la planitud y la ligereza de pulido de las losas para cumplir con los requisitos de calidad. A través del pulido, las piedras mostrarán su color, patrón y brillo.

Ø   Corte a medida : mediante una máquina de corte por infrarrojos, las losas se cortan al tamaño requerido.

Ø   Procesamiento adicional : además de los pasos de procesamiento anteriores, algunos productos necesitan procesamiento adicional, como bordes pulidos, bordes biselados y agujeros perforados, etc.

Certificación

Nuestros productos se producen de acuerdo con el estándar de calidad internacional. Y nuestros productos están certificados por organizaciones de autoridad.

Equipo y Exposición

Con 20 años de experiencia en piedra y manteniendo nuestros estándares distintos tanto en Calidad como en Servicio,

Realho Stone gana una prestigiosa y alta reputación entre los clientes.

El equipo de Realho Stone está comprometido con nuestro principio de servicio "Credibilidad Suprema, Orientada a la Calidad",

lo que impulsa a Realho Stone a ser su socio comercial acreditado.